www.diariocritico.com
Unimat México expande sus fronteras con nueva sucursal en Miami

Unimat México expande sus fronteras con nueva sucursal en Miami

viernes 13 de marzo de 2015, 18:02h
Alfombras modulares, superficies multiusos y otros productos de hule y PVC están disponibles para los clientes de Miami, área metropolitana que acogerá los expositores de Unimat México. Un gran paso adelante para esta compañía, especializada en toda clase de tapetes y pisos. Madrid, 13 de marzo de 2015. - Unimat México, prestigioso fabricante, distribuidor y proveedor de superficies de caucho y hule, acaba de inaugurar una nueva sucursal en ...

Alfombras modulares, superficies multiusos y otros productos de hule y PVC están disponibles para los clientes de Miami, área metropolitana que acogerá los expositores de Unimat México. Un gran paso adelante para esta compañía, especializada en toda clase de tapetes y pisos.

Madrid, 13 de marzo de 2015. - Unimat México, prestigioso fabricante, distribuidor y proveedor de superficies de caucho y hule, acaba de inaugurar una nueva sucursal en la ciudad estadounidense de Miami, en la calle 43rd, ampliando así sus fronteras en busca de la consolidación definitiva en este mercado.

La cartera de productos de esta empresa con sede en Naupalcan de Juárez ha experimentado una expansión progresiva en las últimas décadas, motivo por el que no sólo México sino también EE.UU ya conocen las muchas bondades que ofrecen. Asimismo, pese a la competitividad del sector del hule y PVC, Unimat México ha respondido admirablemente a sus estándares, posicionándose como uno de los grandes referentes en el continente americano.

En su catálogo pueden encontrarse un amplio surtido de tapetes y productos de hule, entre los que destacan la alfombras modulares, las superficies antifatiga, antiderrapante, dieléctrica, multiusos, etc., además de tapetes especiales para cocinas industriales, gimnasios, dormitorios infantiles, entradas y una variada oferta de aislantes acústicos y reductores de vibraciones.

inlay logo mats

Por otra parte, la demanda de tapetes con logotipos y de pasto artificial se está incrementando por momentos, al igual que los topes de estacionamiento o el popular Hule Faldón Alta Abrasión. Y es que cada vez son más los clientes que buscan una superficie resistentes y duradera que se adapte a las exigencias profesionales de su negocio.

Uno de los apartados más laureados de esta compañía es su compromiso con el medio ambiente, al proporcionar productos sostenibles elaborados con material cien por cien reciclable, una actitud muy apreciada en nuestros días. La calidad de las materias, además, cumplimenta enteramente los estándares del organismo ASTM.

Unimat México produce y distribuye sus productos desde hace casi tres décadas, una trayectoria admirable que avala muchas de sus cualidades, como la asequibilidad de los tapices, merced a su total independencia de proveedores externos. Con esta nueva sucursal en Miami, reafirman una vez más su compromiso con los clientes y con este mercado.

ACERCA DE UNIMAT MÉXICO

Unimat de México, S.A. de C.V. es una compañía especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

CONTACTO DE PRENSA

UNIMAT INDUSTRIES, LLC

Dirección de sede | Calle 4 No. 25-D Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan,Estado de México CP 53370, México

Dirección (nueva sucursal) | 6980 NW 43rd Street Miami, FL 33166 (USA)

Email | [email protected]

Tfnos. | 1-855-864-6281 - (305) 716-0358 - Fax: (305) 716-2856

Página web | www.acefloormats.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios