www.diariocritico.com
Charlie Sheen y la Warner sellan la paz con un acuerdo secreto

Charlie Sheen y la Warner sellan la paz con un acuerdo secreto

martes 27 de septiembre de 2011, 14:52h
El polémico actor ha llegado  a un acuerdo con los realizadores y creadores de Dos hombres y medio tras la demanda presentada después de su sonado despido de la comedia más vista de la televisión estadounidense.
   Sheen presentó una demanda de 100 millones de dólares (74 millones de euros) en contra del estudio productor de la comedia de CBS y su creador Chuck Lorre después de ser despedido del programa en marzo. Warner Bros no dio a conocer la cantidad del acuerdo. El caso fue resuelto mediante un arbitraje.

   "Warner Bros. Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen han resuelto su disputa para satisfacción de las partes. La demanda y arbitraje pendientes serán desestimados por todas las partes. Las partes han acordado mantener la confidencialidad sobre los términos del acuerdo", dijo Warner Bros en un comunicado.

   Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, fue despedido de 'Dos hombres y medio' después de insultar públicamente a Lorre en una serie de extrañas entrevistas.

   A sus comentarios le siguieron una serie de ingresos en rehabilitación que habían forzado a la producción de la comedia televisiva a suspenderla a principios de 2011.

   El anuncio del acuerdo llega después de meses de ásperos cruces de declaraciones. Un enfrentamiento que se ha visto atenuado en las últimas semanas con conciliadoras apariciones de Sheen en varios programas de televisión y en la ceremonia de entrega de los premios Emmy.

   Sheen fue reemplazado en Dos hombres y medio por Ashton Kutcher. La nueva temporada comenzó la semana pasada con un récord de 28,7 millones de espectadores estadounidenses, una audiencia mayor a la de cualquier episodio de las primeras ocho temporadas de la comedia cuando Sheen era el protagonista.

   Aunque hay reconocer que el polémico actor no dejó de ser protagonista ya que la gran audiencia se debió, además del debut de Kutcher, al morbo de ver cómo se celebraba el funeral de su personaje en la serie.


Lea también:

- Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman al completo
- Ayelet Zurer será la madre de Superman en 'Man of Steel'
- Amaia Salamanca se convierte en zombie para 'The Walking Dead'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios