www.diariocritico.com
Sonia Ferrer: lo que Dios le dio la justicia se lo quita

Sonia Ferrer: lo que Dios le dio la justicia se lo quita

miércoles 10 de diciembre de 2014, 13:38h
Érase una vez una linda muchacha que se enamoró de un guapísimo cirujano que operaba a famosas. Se casaron y tuvieron una niña. Y enseguida llegaron los problemas. Especialmente porque él pasaba más tiempo operando que con su esposa e hija. Y, además, a 600 kilómetros. El caso es que Sonia se hartó de esperar y la muchacha se fijó en un jinete que galopaba más rápido, mejor y, sobre todo, que la hacía reír. Y le dijo au revoir.

Pocos machitos soportan que una fémina les cambie por otro. Y el cirujano, para más inri machito italiano, menos. Así que fue a por donde más le podía doler. ¿Dinero? Noooo. A por la niña. Tal y como están hoy en día los juzgados tenía mucho que ganar y así fue. El resultado ha sido custodia compartida a pesar de que el padre, según la madre, apenas pasaba días con ellas cuando estaban casados.

La presentadora catalana piensa recurrir. Veremos en qué acaba todo esto. Lo único claro es que Vricella habla con todo el que quiera escuchar y Sonia permanece callada. Una actitud que, sin duda, con el paso del tiempo le beneficiará más que lo contrario.

Lea también:

- Genoveva Casanova: Las flechas de su amor nunca la dirige a un don nadie
- Jorge Javier Vázquez, víctima de un error informático, recibe insultos en su obra de teatro
- Sonia Ferrer y la teoría de un romance con Escassi
- Sonia Ferrer presenta a su hija en la portada de Lecturas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios