www.diariocritico.com
Martín Berasategui revalida sus 7 estrellas Michelin

Martín Berasategui revalida sus 7 estrellas Michelin

jueves 20 de noviembre de 2014, 19:52h
El cocinero donostiarra Martín Berasategui conserva las tres estrellas Michelin de sus restaurante 'Martín Berasategui' de Lasarte, las dos de 'Lasarte' ubicado en el Hotel Condes de Barcelona, y las dos de 'M.B.' perteneciente al Abama Golf & Spa Resort.
La Guía Michelin 2015 ha confirmado a Berasategui como el chef español con más estrellas en el territorio nacional.

   "Siempre trabajamos sin descanso por la excelencia, perfeccionando día a día todos los gestos de sala y cocina. Por eso es una enorme satisfacción tener el reconocimiento de seguir haciendo un gran trabajo y, más aún, si este viene de la guía que más respeto merece", ha señalado Berasategui.

   El restaurante Aponiente, que regenta en El Puerto de Santa María (Cádiz) el chef Ángel León, ha obtenido dos estrellas Michelin en la presentación de la Guía España y Portugal 2015, que se ha celebrado este miércoles en Marbella (Málaga).

   Junto a Aponiente también ha conquistado las dos estrellas el restaurante lisboeta Belcanto. Otros ocho restaurantes han consolidado los tres galardones, entre ellos Arzak, en Guipúzcoa, El Celler de Can Roca, en Girona, o Carme Ruscalleda.

   Además, 16 restaurantes han confirmado las dos estrellas. Entre estos establecimientos se encontraba el del cocinero local Dani García, Calima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios