www.diariocritico.com

Gran número de conciertos antes y después en España

El polifacético cantautor Daniel Cros exporta su calidad y originalidad en una nueva gira

El polifacético cantautor Daniel Cros exporta su calidad y originalidad en una nueva gira

miércoles 03 de septiembre de 2014, 11:50h
Una de las voces más originales y carismáticas de la canción de autor de nuestro país va a extender su música por diversos países hispanos y hasta por Corea del Sur. En sus actuaciones presentará su nuevo disco, igualmente original hasta en el título: 'Aquello era entonces, esto es ahora'. Pongamos que se habla/escribe del gran Daniel Cros.
Antes de calar hondo en los afortunados espectadores y estremecer sus fibras sensibles, Daniel Cros, se despedirá de esas inmensas minorías de seguidores con que cuenta con otro concierto en Madrid, donde su nombre también dice mucho y asegura el cartel de 'no hay billetes'. Será este miércoles 3 de septiembre en una de las salas más emblemáticas: La Fídula.

Tras el cual, el polifacético músico catalán, que acaba de concluir una serie de conciertos junto a la cantautora brasileña Sylvia Patricia -otra de las voces que destilan calidad- por diferentes salas españolas y de Andorra, el cantautor catalán ha sido invitado a actuar el próximo día 13 de septiembre en el Taewha River Spring Jazz Festival en Ulsan (Corea del Sur).

Allí estará acompañado por grades músicos como el bajista mexicano Leo Cortés (contrabajo) y el cubano Alberto Borrero (percusión). De inmediato, tras su regreso de Corea, comenzará la gira por Chile y Argentina -donde le acompañarán los porteños Lionel Mortola (contrabajo) y Leandro Barreto (percusión)- y alguna otra pendiente de confirmar. Después, sin solución de continuidad, otro puñado de conciertos de nuevo por nuestro país.

Entrevista




Canción




Página web de Daniel Cros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios