www.diariocritico.com

En la Feria 'Las Mil y Una Bodas'

El diseñador toledano Félix Ramiro presenta su colección 2013

viernes 26 de octubre de 2012, 20:20h

El empresario y diseñador toledano Félix Ramiro Félix Ramiro ha presentado su colección de ceremonia 2013 en la feria 'Las Mil y Una Bodas' que se celebra en Madrid. Una colección que el propio diseñador califica de "la colección más completa y elegante de su historia".


  • Félix Ramiro


  • Félix Ramiro

Félix Ramiro ha abierto  la Feria nacional 'Las Mil y Una Bodas 2012' con la presentación de su nueva colección de moda masculina de ceremonia 2013. La "colección más completa y elegante de la historia" de esta firma artesanal ya que combina en sus trajes todas las tonalidades de grises, azul y algún toque en blanco siempre combinado, además del indispensable negro. 

Una colección que, asegura, "es la más completa porque también es la primera vez que a la colección de novio añadimos la línea de trajes ejecutivo y para acompañantes", señaló el diseñador durante la celebración de esta jornada inaugural de la feria más importante para el sector.

Inseparable Darek

Un apertura que tuvo su momento álgido durante el desfile colectivo en el que Félix Ramiro ha contado con la participación del modelo internacional Darek, que mostró ante centenares de personas algunos de los diseños más característicos de la factoría. 

La pasarela Félix Ramiro contó además con la participación de otras firmas de prestigio como Charo Peres o Pronovias.

La jornada inaugural comenzó con el paseo de apertura a cargo de las autoridades y del comité organizador de la Feria del que forma parte el diseñador. Durante el acto, las autoridades, entre las que se encontraban el presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, el presidente ejecutivo, Luis Eduardo Cortés, y el director general de la Feria, Fermín Lucas, han recorrido algunos de los expositores prestando especial atención al del sastre, donde han podido comprobar, y palpar, el aroma de una nueva colección hecha para el hombre, pensando en acompañarlos en los días más especiales de su vida.

Ramiro lleva ya más de dos décadas con una filosofía de trabajo basada en el trato personalizado, la elección de los tejidos, la sastrería a medida y el acabado artesanal de sus prendas.

La empresa

Félix Ramiro Diseño Hombre se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión bajo el modelo de negocio de las franquicias, una fórmula que ha logrado dar a esta firma un incremento de casi el 16% de incremento de las ventas en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta forma, el empresario y diseñador pretende cerrar el ejercicio 2012 con la apertura de sus dos primeras córner-franquicias en Madrid, tras la "exitosa" experiencia de la primera franquicia abierta en Castilla-La Mancha, situada en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Félix Ramiro Diseño Hombre es una empresa especializada en el diseño más exclusivo para vestir al hombre. Lleva más de 20 años diseñando las colecciones más vanguardistas y ha estado presente en los acontecimientos más importantes de las personas a través de sus trajes y sus obras. Confección artesana y obsesión por los detalles han llevado a Félix Ramiro a obtener un segundo Premio Nacional de Diseño. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios