www.diariocritico.com
Mis Recetas Cookpad premia la mejor receta con los colores de las selecciones del Mundial de Fútbol

Mis Recetas Cookpad premia la mejor receta con los colores de las selecciones del Mundial de Fútbol

> La primera red social gastronómica del mundo de habla hispana se suma al Mundial de Brasil

viernes 13 de junio de 2014, 14:52h
El futbol levanta pasiones y también despierta el apetito. Por ello, Mis Recetas Cookpad, la primera red social gastronómica del mundo de habla hispana, ha propuesto unir la afición al fútbol y las ganas de cocinar en un original concurso: "La Mejor Receta con los Colores de tu Selección, Brasil 2014"; una forma nueva y divertida de combinar las habilidades culinarias con el apoyo a tu selección.
Los concursantes pueden publicar sus recetas desde hoy mismo hasta el día de la Final del Mundial, esto es el 13 de julio en http://www.mis-recetas.org.  Además, se subirán directamente a la app para móvil Recetas para el Mundial 2014, en el apartado  "Recetas con colores de las selecciones".
 
Las recetas deben estar elaboradas utilizando los ingredientes necesarios para que en el plato estén presentes los colores de la bandera de la selección elegida.
 
Tendrán mayor opción al premio aquellas recetas que mejor se ajusten al carácter futbolero del concurso, tanto por sus colores como por su forma y su descripción, y que nos permitan, además, disfrutar de su degustación mientras vemos el partido.
 
Una vez cerrado el plazo, se preseleccionarán las 50 recetas más valoradas, tanto por su repercusión en Mis Recetas como en otras redes sociales. El martes 15 de julio se hará un sorteo ante notario y se concederán tres premios. El concursante ganador recibirá un Ipad Air; mientras que el segundo y tercero, un Asus Memo Pad.
 
Sobre Mis Recetas Cookpad
Primera red social gastronómica de cocina  y recetas del mundo de habla hispana, Mis Recetas se unió al Grupo Cookpad a principios de este año.
Mis Recetas en cifras: 5 millones de usuarios únicos al mes, 15 millones de páginas vistas, 600.000 usuarios registrados, 650.000 fans en Facebook, 220.000 followers en Twitter, más de 47.000 recetas.  
Dispone también de 12 aplicaciones para móviles y tabletas. Todas Mis Recetas con todas las recetas de la web, y luego apps especializadas (recetas para  adelgazar, anti-colesterol, recetas sin gluten, recetas rápidas, con chocolate, para diabéticos....).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios