www.diariocritico.com
La Iglesia, contra el Nobel de Medicina

La Iglesia, contra el Nobel de Medicina

martes 05 de octubre de 2010, 13:53h
Para la Iglesia, el que le hayan otorgado el Nobel de Medicina al 'padre' del primer niño probeta "está completamente fuera de lugar". Estas palabras han sido pronunciadas por Ignacio Carrasco, el presidente de la Pontificia Academia de la Vida. Carrasco también critica que Robert Edwards no ha resuelto el problema de la esterilidad.  Es cierto que el problema de la infertilidad sigue ahí, pero precisamente por eso parece todavía más importante el descubrimiento de Edwars.

Y también por eso mismo, resulta extraño que Carrasco critique la labor de un científico que ha trabajado por ayudar a quienes no podían tener descendencia. Además, hay que recordar que sin él muchas vidas simplemente no hubieran existido. ¿No deberían aplaudirle desde la Iglesia, esa institución que defiende continuamente el derecho a la vida y que tiene a la familia como un pilar básico de la sociedad? Parece que la Iglesia, su jerarquía,  sigue anclada en el Medievo intentando frenar los avances científicos.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios