www.diariocritico.com

A la hora de divertirse, lo mejor es el Paintball

lunes 14 de mayo de 2018, 13:07h
A la hora de divertirse, lo mejor es el Paintball

Un campo donde la estrategia de batalla y disparar al equipo enemigo con pintura resulta ser una experiencia extraordinaria e inolvidable. En Gran Paintball Madrid, podrás participar en batallas con la misma equipación que utilizan en la alta competición, preocupándose únicamente de esconderte muy bien y arrastrarte por el suelo con el fin de conseguir la victoria.

En Gran Paintball Madrid podrás celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente pasar un buen rato junto a tus amigos o compañeros de trabajo, ya que está comprobado que es una de las actividades más recomendables para las jornadas de Team Building de empresas que consideren el aprendizaje, el trabajo en equipo y la diversión como una experiencia que proporciona resultados positivos para la organización. Además, esta actividad aporta resultados inmediatos en sus trabajadores, mejorando el rendimiento y la motivación en el trabajo. Cualquiera puede jugar, solo hay que tener buena destreza física, saber trabajar en grupo con una buena planificación, mucha habilidad y disciplina.

Muchos podrán pensar que para practicar esta disciplina hay que realizar un largo recorrido, para poder encontrar campos que cuenten con los mejores equipos para este deporte lleno de adrenalina, pero el mejor Paintball de España es Gran Paintball Madrid, a solo 25 minutos de Madrid, donde además podrás disfrutar de paquetes especiales y servicios completos como traslados al lugar, gracias a los servicios de autobús público que llegan hasta la puerta del sitio, donde disfrutarás de esta disciplina que cuenta con normas de seguridad, las cuales deben ser acatadas por todos los jugadores.

Disfruta de la emoción y descarga adrenalina

Esta es una actividad donde se impulsa a los integrantes a trabajar en equipo con un grado de competencia, tratando de eliminar al equipo contrario. Son muchas las formas de llevar a cabo este juego que van desde capturar la bandera del equipo contrario hasta eliminar a todos los oponentes y en Gran Paintball Madrid tiene a su disposición los complementos que se necesitan para desarrollar este juego, además de que cuenta con los espacios más extensos de Madrid y con instalaciones de calidad, zonas de juego al aire libre y los mejores profesionales que te ayudarán a que esta diversión sea la mejor de tu vida, ya que cuentan con campos que semejan escenarios bélicos para disfrutar de manera plena la experiencia del Paintball, donde solo hay que llevar ropa cómoda y calzado deportivo cerrado.

Aspectos interesantes del juego

Cuando se es niño se juega con los amigos haciendo sonidos de disparos, pero hoy en día y gracias a los avances y la tecnología se tiene a disposición sistemas de juego bastante divertidos, sin ningún riesgo y con una tecnología que se adapta a todo tipo de personas, tanto niños como mayores, que disfrutarán de esta increíble diversión.

Este es un deporte de equipo y estrategias donde los participantes usan equipos con aire comprimido para lanzar bolas de pintura ecológica en contra de los jugadores del equipo enemigo y aquellos que son alcanzados por las mismas quedarán marcados con estas pinturas quedando eliminados hasta la siguiente ronda.

Se debe destacar que el Paintball no es un deporte agresivo, su característica consiste en favorecer la compenetración y trabajar en equipo en un ambiente relajado y en un periodo de tregua convirtiéndose en una de las actividades más practicadas y favoritas cuando va a ser practicada por grupos que desean eliminar el estrés mediante una actividad divertida y diferente.

Con el Paintball se mejoran las relaciones interpersonales, se rompe las barreras de comunicación, se fortalece el trabajo en equipo, se tiene la capacidad de planificar y se aprende a trabajar bajo presión.

Paintball, indiscutiblemente el mejor

En la actualidad existen deportes muy similares a este, pero sigue siendo la modalidad de juego de disparos que más le gusta a las personas manteniéndose con una gran afluencia y esto es debido a la inclinación profesional con la que se ha ido forjando durante los últimos años, permitiendo que se consolide en muchos campos, siendo un ejemplo de práctica que empezó con dos amigos disparando.

Esta es una experiencia única ya que cuenta con campos reales donde cada jugador se sentirá como el protagonista de una serie de videojuegos, buscando y disparando entre las instalaciones de Paintball Madrid destinadas a esta práctica experimentado una auténtica aventura de equipos que deseen celebrar cualquier tipo de eventos de una manera diferente a lo habitual en un entorno real y al aire libre.

Participar en una batalla de Paintball se ha convertido en mucho más que un simple entretenimiento ya que es una actividad que puede llegar a mejorar la salud, ya que se requiere de gran destreza mental y física, mejora la flexibilidad ya que es necesario esquivar las balas, esconderse con rapidez, en muchas ocasiones las armas son algo pesadas de manera que hay que desarrollar la fuerza, siendo estas razones por la que cada día más personas practican este juego, ya que es un ejercicio perfecto para mantenerse en forma física y mentalmente, además que ayuda a olvidarse de las tensiones y el estrés de la vida cotidiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios