www.diariocritico.com

Con el módico precio de 3.50 euros la entrada

El VIII ciclo de danza 'Bailar en la Berlanga' regresa del 4 al 7 de octubre

El VIII ciclo de danza 'Bailar en la Berlanga' regresa del 4 al 7 de octubre

miércoles 28 de septiembre de 2022, 18:27h
La muestra de danza contemporánea de la Fundación SGAE se celebra en la Sala Berlanga de Madrid con: Sara Cano, LaMov Ballet, Co-Lapso cía Mar Ballarín, Cristian Martín, Rajatabla danza y Natalia Jiménez. Ses espectáculos que abarcan desde la danza contemporánea, el folklore y el flamenco hasta propuestas más urbanas y de danza-teatro
Los espectáulos son:

Práctica en la frontera de Natalia Jiménez, una pieza breve de 20 minutos con dramaturgia de José Gallardo que explora las identidades “fronterizas” o aquellas que no cumplen estrictamente las normas categóricas.

Coral, ‘un fómite’ de Co-Lapso cía. Mar Ballarín en la que Miguel Ballarín Barrachina busca en el movimiento ese “lugar” en el que el cuerpo encuentra su hogar, construyendo un espacio de diálogo con los espectadores para fomentar el intercambio de ideas.

Nora de Rajatabla Danza, dirigida por Esther Tablas es una aproximación al personaje de Casa de Muñecas de Ibsen que actualiza a través del movimiento la eterna pregunta sobre el lugar que ocupa la mujer en la sociedad.

La voz eterna de LaMov Ballet que está compuesta por tres movimientos: La voz eterna, del director artístico de la compañía, Víctor Jiménez, Ciclos de Gustavo Ramírez y Eduardo Zúñiga y Murmuriu de Nunzio Impellizzeri.

Al son de Sara Cano Compañía de Danza que sube al escenario a siete mujeres para fusionar folklore y feminismo.

A golpes de Compañía Proyecto Lanza con la que Cristian Martín, acompañado en todo el proceso creativo de Daniel Doña, refleja el espacio de lucha del creador, los golpes y envestidas a los que se enfrenta en el día a día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios