www.diariocritico.com
El técnico madridista Pablo Laso, ingresado tras sufrir un infarto
Ampliar
(Foto: Real Madrid de Baloncesto)

El técnico madridista Pablo Laso, ingresado tras sufrir un infarto

domingo 05 de junio de 2022, 18:33h

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha sufrido en la madrugada de este domingo un infarto de miocardio y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. La noticia ha sido confirmada por el club blanco y en las redes sociales se acumulan los mensajes de ánimo y cariño para el técnico.

Este sábado el Real Madrid cosechó una importante victoria (81-73) ante el Bitci Baskonia en el Wizink Center, poniendo el 2-0 en la serie al mejor de 5 y asegurando su pase a la final de la Liga, que se disputará el próximo martes (21:00 h; #Vamos). "El equipo ha estado magnífico en defensa. Todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo en un partido que lo exigía. Tavares ha sido decisivo en la primera parte, tanto en ataque como en defensa. Vamos 2-0, nada más que eso, sabemos lo difícil que es jugar con el Baskonia en Vitoria", manifestó tras el encuentro Laso.

Y unas horas después, en la madrugada del domingo, Laso, de 54 años, ha sufrido un infarto de miocardio. Por el momento solo ha trascendido que permanece ingresado en el Hospital Universitario de Sanitas La Moraleja.

"El club está recibiendo innumerables muestras de cariño hacia nuestro entrenador Pablo Laso tras sufrir un infarto de miocardio. Entre ellas, la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, gran aficionado al baloncesto, que ha hecho llegar a nuestro presidente, Florentino Pérez, y a la familia de Laso un mensaje de ánimo y solidaridad y su deseo de que se recupere pronto", ha señalado el Real Madrid en un comunicado.

¡Fuerza, Pablo Laso!

A las muestras de cariño que ha recibido el club se suman una oleada de mensajes en Twitter, donde el mundo del baloncesto y los aficionados han querido trasladar su fuerza a Laso:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios