www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

El Foro volverá a reunir a emprendedores y empresarios con el objetivo de ofrecer claves para consolidar un proyecto emprendedor o para iniciarse en el mundo empresarial. La cita, que tendrá como uno de sus ejes el emprendimiento femenino, contará con ponentes como el explorador Javier Campos o los empresarios María del Mar García-Baquero y Alfonso Jiménez, fundador de Cascajares.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) retomará el próximo día 22 de septiembre las pruebas de la Oferta Pública de Empleo de 2016 con la celebración del examen correspondiente a la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para la que están llamados 13.488 aspirantes admitidos y que se llevará a cabo en las cinco capitales de provincia de la región de manera simultánea.
Desde el inicio de la legislatura, y una vez puesta en marcha la convocatoria de este año, el Gobierno de Castilla-La Mancha habrá destinado 43,3 millones de euros a talleres de empleo, de los que se habrán beneficiado más de 4.500 personas. Precisamente, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha visitado esta mañana el Taller de Empleo “Alojamiento Rural Mentesa” que se está celebrando en Villanueva de la Fuente.
• Exige a Page que salga a dar explicaciones de por qué no ha puesto en marcha las infraestructuras sanitarias que prometió para Tomelloso, ya que se podría haber evitado el hundimiento del techo de Pediatría
Las restricciones se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre con motivo del espectáculo de vídeo mapping 'Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal'.
Patricia Franco consejera de Economía, Empresas y Empleo
Patricia Franco consejera de Economía, Empresas y Empleo (Foto: Ignacio López // JCCM)

171.749 personas desempleadas en Castilla-La Mancha según los datos del paro

El paro registrado ha subido en Castilla-La Mancha en 1.477 personas con respecto a julio

• Recuerda que 8.000 dependientes que tienen su derecho reconocido no reciben ningún tipo de prestación, y que además hay 6.444 expedientes sin valorar y que Page prometió resolverlos en solo un año.

• Todo ello, - ha asegurado Valentín- con el consentimiento de Podemos que ha permitido este maltrato a los dependientes a cambio de sueldos, asesores y sillones.

0,841796875