www.diariocritico.com
Póster de la película 'Piratas del Caribe'
Ampliar
Póster de la película 'Piratas del Caribe'

Adiós a Jack Sparrow: 'Piratas del Caribe 6' será un reboot

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 26 de marzo de 2024, 14:07h

Hace ya 7 años de la última película de 'Piratas del Caribe', una saga que comenzó en 2003 y culminó en 2017.

Las aventuras del pirata más querido del cine, el capitán Jack Sparrow, cautivaron a todos los públicos. La franquicia sobre piratas fue una de las más exitosas y catapultó a la fama a estrellas como Johnny Depp, Orlando Bloom o Keira Knightley.

5 películas que dieron lugar a todo un universo fantástico de piratas cuya banda sonora se hizo reconocible a nivel mundial.

Los millones de fans de la saga soñaban con ver una sexa entrega y los rumores apuntaban al regreso de Depp a la franquicia tras el fin del juicio contra su ex mujer Amber Heard.

Pero ya es oficial: el mítico Jack Sparrow no volverá, o al menos el de la versión interpretada por Johnny Depp.

La nueva película será un reboot

El productor de las aclamadas películas, Jerry Bruckheimer, ha confirmado la peor pesadilla de muchos: la saga se reiniciará.

Bruckheinmer ha corroborado en una entrevista a 'ComicBook' que 'Piratas del Caribe' "se reiniciará por completo" y llevarán a cabo un "reboot".

Ha adelantado que habrá nuevos personajes y nuevos actores. El último gran rumor apuntaba a Margot Robbie, algo que no se ha descartado todavía.

Sobre cómo sobrevive una saga levantada sobre un personaje/actor, en referencia a Depp, el productor ha remarcado que "no sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes a un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de montar porque no tienes que esperar a ciertos actores".

Es una de las grandes apuestas de Disney para el futuro, aunque no se saben más detalles sobre cómo se desarrollarán las nuevas ideas para este proyecto.

Toda la polémica entorno a Depp y Heard paralizó los planes de la franquicia y los intentos de resucitarla, pero con la decisión tomada de "reiniciar" todo, las opciones son muchas.

Habrá que esperar todavía más tiempo para conocer qué rumbo toma Disney y quiénes serán los nuevos rostros.

La noticia ha entristecido a las redes, pues pese a que Depp ha caído en desgracia para muchos tras las acusaciones, su papel de Jack Sparrow sigue siendo irremplazable para algunos:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios