www.diariocritico.com
J. A. Bayona, director de cine español
Ampliar
J. A. Bayona, director de cine español (Foto: X de J. A. Bayona)

Continúa la promoción de 'La sociedad de la nieve': Bayona lanza una Watch Party para este sábado

viernes 23 de febrero de 2024, 19:15h

Desde que se estrenó en diciembre, 'La sociedad de la nieve' de J. A. Bayona no ha dejado de acumular éxitos entre el público y en festivales de cine.

Además de los 12 cabezones que se llevó en la gala de los Goya celebrada el pasado 10 de febrero, la película inspirada en la tragedia de Los Andes ha superado los 500.000 espectadores en salas de cine.

El largometraje, que está disponible en Netflix, lleva semanas siendo una de las películas de habla no inglesa más vistas en la plataforma.

Además de espectadores, la superproducción ha ganado fans a lo largo de las últimas semanas. El fenómeno es tal que, a la puerta de la gala de los Oscar que se celebra en un mes, el director de la cinta acaba de anunciar una Watch Party.

A través de su cuenta en X, J. A. Bayona ha invitado a los seguidores de la película a un visionado conjunto mañana sábado, 24 de febrero.

Contenido inédito

Esta Watch Party comenzará a las 21:00 hora española y, además de poder volver a ver de nuevo 'La sociedad de la nieve', se podrá compartir una experiencia única junto al director catalán, parte del equipo técnico del filme y, por supuesto, del elenco de actores, encabezado por Enzo Vogrincic o Matías Recalt, entre otros.

Bayona también indica que en esta especie de coloquio exclusivo estarán presentes, a su vez, algunas de "las personas que inspiraron la historia". Por lo que quizás también algunos de los supervivientes del trágico accidente de avión participen en esta Watch Party.

"Vamos a ir compartiendo contenido inédito del rodaje: fotografías, anécdotas, imágenes detrás de las cámaras...", ha explicado Bayona en el vídeo difundido por redes sociales.

Además, Netflix propone que esta sea una actividad participativa, por lo que los espectadores podrán hacer preguntas tanto al director como al resto de miembros del equipo.

Dónde y cómo unirse a la Watch Party de 'La sociedad de la nieve'

Tan sólo será necesario tener una suscripción de Netflix para poder formar parte de este evento fílmico. Una vez dentro de la plataforma tendremos la posibilidad de "acceder" a esta fiesta de forma digital.

Habrá que hacerlo de forma puntual y el evento tendrá magnitud global ya que será retrasmitido en tiempo real en todo el mundo.

Así, comenzará a las 21:00 (hora peninsular), las 17:00 si los espectadores están en Argentina o Uruguay, las 20:00 horas desde Reino Unido o a las 12:00 del mediodía en caso de querer disfrutar desde este evento en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios