www.diariocritico.com
Parte del cartel de 'Asteroid City'
Ampliar
Parte del cartel de 'Asteroid City' (Foto: Cartel de 'Asteroid City')

La película "española" de Wes Anderson ya presume de cartel lleno de estrellas

martes 28 de marzo de 2023, 17:20h

'Asteroid City' la película que Wes Anderson rodó en Chinchón en 2021 ya tiene cartel preparado en el que aparecen todos los grandes nombres que aparecerán en el film, como Scarlett Johansson, Tom Hanks, Steve Carell, Matt Dillon, Margot Robbie o Bryan Cranston, además de habituales como Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Adrien Brody o Willem Dafoe.

La película ya tiene fecha de estreno, será el 16 de junio cuando llegue a las carteleras. 'Asteroid City' se desarrolla en una ciudad ficticia del desierto estadounidense en torno a 1955. El argumento que se ha adelantado es el siguiente: "El itinerario de una convención de jóvenes astronautas/cadetes espaciales (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país en torno al compañerismo y la competición académica) se ve espectacularmente alterado por unos acontecimientos que cambian el mundo".

Anderson ha dirigido la película y ha coescrito la historia con su frecuente colaborador Roman Coppola. Anderson la ha producido junto a Steven Rales y Jeremy Dawson. La última película de Anderson fue 'The French Dispatch', que se estrenó en 2021, y su próximo proyecto será una adaptación de 'The Wonderful Story of Henry Sugar', de Roald Dahl, para Netflix protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Parece ser que el miércoles 29 de marzo podremos ver el ansiado tráiler de la película cuyo reparto parece totalmente de campanillas y está compuesto por Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, y Jeff Goldblum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios