www.diariocritico.com
Frame de la última película Jurassic World
Ampliar
Frame de la última película Jurassic World (Foto: Captura vídeo 'X' Jurassic World)

Qué se sabe sobre la cuarta película de 'Jurassic World'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 10 de abril de 2024, 11:53h

La noticia ha pasado un poco desapercibida, pero sí, ¡habrá nueva entrega de Jurassic World! La última entrega se estrenó en junio de 2022 y parecía que ponía punto y final al universo de los dinosaurios de 'Parque Jurásico', pero Universal confirmó hace unos meses que habrá otra película.

Jurassic World 4 ya tiene director, guionista, productores y el gran rumor de la que podría ser una de las protagonistas.

El director va a ser Gareth Edwards, con títulos como 'Godzilla' o 'The creator' a sus espaldas, entre otros muchos de éxito.

Y para los fans de la saga original, el guionista elegido va a encantarles: David Koepp. Estuvo al frente en la primera y segunda película de la trilogía original, por lo que se cree que habrá muchos guiños a estas.

¿Tramas y actores?

Aunque la participación de Koepp hace pensar que las tramas tendrán que ver con las primeras o que podría tratarse de algún tipo de reboot, lo cierto es que todo es especulación.

No se ha confirmado nada sobre la trama de la nueva película, habrá que esperar a que el rodaje esté más avanzado.

Y hablando del rodaje, los medios estadounidenses especializados han confirmado que comenzará en julio de 2024 en California.

Pero sin duda lo que más está dando que hablar de la nueva película es la posible actriz protagonista: ¡Scarlett Johansson!

Los medios de cine de Hollywood han avanzado que las negociaciones están muy avanzadas y que Universal está trabajando para que forme parte del elenco principal.

No hay nada confirmado al 100%, pero los rumores suenan cada vez más fuerte.

Tampoco se sabe si aparecerán viejos conocidos de la saga como vimos en la última película, que juntó al elenco original al completo junto con los protagonistas de las últimas.

Lo que ha trascendido es que la productora quiere caras nuevas para este último lanzamiento, pero podrían hacer cameos actores muy ligados al universo de Jurassic Park o Jurassic World.

Dentro de poco se conocerán más novedades, pues el verano está a la vuelta de la esquina y la fecha de estreno prevista es julio de 2025, por lo que el rodaje comenzará en pocas semanas (si no hay imprevistos) y se podrá desvelar más al respecto.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios