www.diariocritico.com
'Asteroid City' de Wes Anderson
Ampliar
'Asteroid City' de Wes Anderson (Foto: Fotograma de Asteroid City)

Ya se puede ver el tráiler de 'Asteroid City', la película que Wes Anderson rodó en Chinchón

miércoles 29 de marzo de 2023, 16:20h

Después de descubrir su cártel y su reparto de campanillas, este miércoles ha llegado el esperadísimo tráiler de la nueva película de Wes Anderson. Una película con doble morbo en España, no porque se trata de uno de los mejores directores de la actualidad, sino porque se rodó entre los municipios madrileños de Chinchón y Colmenar de Oreja.

El primer vistazo a las imágenes de la película no pueden ser más 'wesandersonianans', pura delicia para los muchos fans del director con el estilo más barroco desde Fellini. Por lo que se puede ver estamos ante una película de ciencia-ficción con banda sonora bluegrass, y papeles destacados para Tom Hanks, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson y Maya Hawke.

Eso sí, en otro de los muchos tics propios de Anderson el reparto está lleno de caras conocidas que tendrán otros papeles menores y no aparecen tanto como Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Steve Carell, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie y Jeff Goldblum, entre otros.

La sinopsis oficial de la película hace el siguiente resumen: "El itinerario de una convención de jóvenes astronautas/cadetes espaciales (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país en torno al compañerismo y la competición académica) se ve espectacularmente alterado por unos acontecimientos que cambian el mundo".

Se trata de una nueva colaboración en el guión con otro habitual de su cine, Roman Coppola, con el que ya ha colaborado en otras películas como 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', 'Moonrise Kingdom', 'Viaje a Darjeeling' o 'Life Aquatic'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios