www.diariocritico.com
La portada de 'Lecturas' muestra a la madre gestante de la nieta de Ana Obregón
Ampliar
La portada de 'Lecturas' muestra a la madre gestante de la nieta de Ana Obregón (Foto: Lecturas)

Desvelan la identidad de la madre gestante de Ana Lequio Obregón: una mujer de origen cubano y humilde

miércoles 05 de abril de 2023, 14:03h

Poco han tardado en desvelarse todos los secretos el culebrón de la bebé que se mostró con Ana Obregón saliendo de un hospital la semana pasada.

La prensa ha publicado la identidad de la madre gestante de la niña Ana Sandra Lequio Obregón, hija biológica de Aless Lequio, como ha desvelado la propia abuela, Ana Obregón.

En revistas de crónica rosa como 'Lecturas' descubrimos que se trata de una mujer no tan joven, residente en EEUU, y de origen cubano y humilde.

Al parecer, responde a las iniciales de Y.E.V.P. y habría recibido unos 35.000 euros como honorarios por ser la madre gestante en calidad de vientre de aquiler.

'Lecturas' ha mostrado también su rostro bajo titulares como el de "Así es la madre gestante de su hija", en referencia a la menor que ahora estará bajo la tutela legal de Ana Obregón.

Más detalles de la madre

La revista añade que la gestante reside en un humilde apartamento de la localidad de Hollywood en el estado de Florida, a unos 20 minutos del hospital donde saba a luz y de donde salió Ana Obregón en esa ya famosa foto en silla de ruedas, con la bebé en brazos.

'Lecturas' también desvela que la madre biológica de esta niña tiene pareja y 2 hijos biológicos más, y que no sería la primera vez que presta sus servicios para gestación subrogada.

También se aporta ya una declaración de Obregón, que habría dicho sobre ella: "Toda una bendición, de verdad, una bendición de persona".

Por último, sumándose a la gran exclusiva de 'Hola', que tiene las declaraciones de Obregón, 'Lecturas' también se apunta un tanto con la fotografía de Aless Lequio y su padre acudiendo a la clínica donde dejó congelado su esperma para después ser padre en un futuro, en caso de fallecer o que el tratamiento para el cáncer le dejara estéril.

Obregón ha explicado en 'Hola' que tuvo que recurrir al vientre de alquiler porque quería cumplir la última voluntad de su hijo, que quería ser padre y además de varios niños, un deseo frustrado por la fatalidad, puesto que falleció por un cáncer en 2020.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios