www.diariocritico.com
El Real Madrid celebra el segundo tanto
El Real Madrid celebra el segundo tanto (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid suma y sigue y ya es líder en solitario (1-2 en Valencia)

lunes 20 de septiembre de 2021, 08:04h

Hasta el rabo todo es toro. Es la máxima que ha recordado el Real Madrid esta semana en 2 ocasiones. Al Inter de Milán le ganó casi en el descuento y al Valencia le remontó en los 10 minutos finales cuando el 1-0 campeaba en el marcador. Líder en solitario con el Atlético de Madrid a 2 puntos y fiesta en la Casa Blanca con la pareja de moda, Vinicius y Benzema, totalmente desatada.

El equipo de Ancelotti, que continúa invicto esta temporada, remontó en Mestalla tras recibir un gol de mala suerte. Antes, vivió una primera parte de infarto, con el Valencia achuchando, aunque supo contener al rival con una defensa más estable y organizada que en Milán.

El Valencia salió con la intención de presionar muy arriba y asfixiar al Real Madrid. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero se marcharon 0-0 a vestuarios para el descanso. Lo peor, las lesiones: Soler, Thierry y Carvajal se fueron a vestuarios por problemas musculares.

Así, los goles llegaron tras el paso por los vestuarios, con Hugo Duro como protagonista local. El joven delantero centro estuvo en el Real Madrid la pasada temporada, cedido por el Getafe. Estaba en el Castilla, pero llegó a debutar en Champions con el primer equipo en plena epidemia de lesiones en ataque.

Gol local

Cuando los blancos más dominaban, aunque sin peligro en las ocasiones que creaba, el Valencia se adelantó en el 66’ tras un zurdazo cruzado de Hugo Duro tras un mal despeje de Lucas Vázquez. En un centro lateral, el balón tocó en su chepa, y el balón salió regalado para el delantero ché. Minuto 66.

Y cuando parecía que la mala suerte le llegaba al fin al Madrid esta temporada, así como la primera derrota, Ancelotti sacó al plan B, con Rodrygo, Camavinga e Isco para dar aire al mediocampo y al ataque. Funcionó a las mil maravillas ante un Valencia desbordado.

En el 86, Benzema, de espaldas, cedió a Vinicius, que la llevó a la red tras disparar con la derecha y golpear el balón en Foulquier. El Valencia sufría la misma mala suerte que antes había golpeado a los blancos.

La reacción del Real Madrid no quedó ahí. Fue clave la combinación entre Vinicius y Benzema. Centró esta vez el brasileño y el francés se adelantó al portero local para firmar la remontada y el liderato del Real Madrid.

El miércoles, nuevo partido para el líder, esta vez en casa ante el Villarreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios