www.diariocritico.com
Oposiciones y empleo público: profesores de universidad y otras ofertas
(Foto: EFE)

Oposiciones y empleo público: profesores de universidad y otras ofertas

viernes 12 de mayo de 2017, 19:42h
Las últimas convocatorias de empleo público están repartidas por todo el territorio nacional y se dirigen a una amplia variedad de perfiles. No obstante, destacan las relacionadas con el ámbito universitario puesto que la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Alcalá y la Universidad de Salamanca han convocado concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes y de auxiliar de bibliotecas.

1 plaza Ayuntamiento de El Boalo (Madrid)

Una plaza de Cabo de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Ejecutiva, categoría de Cabo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

2 plazas en el Ayuntamiento de Córdoba

Dos plazas de Operador-Supervisor, en régimen laboral de duración indefinida, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

2 plazas en el Ayuntamiento de Siero (Asturias)

Dos plazas de Auxiliar de Administración General, una de ellas reservada a personas con discapacidad igual o superior al 33% según calificación del Inserso, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición libre.

1 plaza en el Ayuntamiento de Vera (Almería)

1 plaza de Administrativo General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativo, mediante el sistema de Oposición Libre.

Universidad de Santiago de Compostela

6 plazas de personal funcionario en la escala auxiliar de archivos, bibliotecas y museos, por el turno de acceso libre.

2 plazas docentes en la Universidad de Salamanca

Se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

- Catedráticos de Universidad. Departamento: Didáctica, Organización y Mét. de Inv. Área de conocimiento: «Métod. de Inv. y Diagnóstico en Educación». Centro destino: Facultad de Educación.

- Catedráticos de Universidad. Departamento: Biología Celular y Patología. Área de conocimiento: «Biología Celular». Centro destino: Facultad de Biología.

3 plazas en la Universidad de Salamanca

Se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios

- Profesor Titular de Universidad. Departamento: Medicina. Área de conocimiento: Inmunología. Centro destino: Facultad de Biología.
- Profesor Titular de Universidad. Departamento: Física Aplicada. Área de conocimiento: Electrónica. Centro destino: Escuela Politécnica Superior de Zamora.
- Profesor Titular de Universidad. Departamento: Microbiología y Genética. Área de conocimiento: Genética. Centro destino: Facultad de Biología

1 plaza en la Universidad de Alcalá

Se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

- Catedrático de Universidad. Área de Conocimiento: «Enfermería». Departamento al que está adscrita: «Enfermería y Fisioterapia». Perfil: Fisiopatología. Rama de Acreditación: Ciencias de la Salud.

2 plazas en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid)

Convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

- Un puesto de Ingeniero / Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial/ Técnica Superior / Grupo A, Subgrupo A1.
- Un puesto de Ingeniero Técnico / Arquitecto Técnico, perteneciente a la Escala de Administración Especial / Técnica Mediar / Grupo A / Subgrupo A2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios