www.diariocritico.com

Nuevas oposiciones a la vista: más de 140 nuevas convocatorias en el Ayuntamiento de Madrid y otras localidades

Nuevas oposiciones a la vista: más de 140 nuevas convocatorias en el Ayuntamiento de Madrid y otras localidades
(Foto: Bankia)

Nuevas convocatorias de empleo público. A continuación recopilamos las últimas ofertas de oposiciones para trabajar en la administración. Desde las 139 plazas de policía local a cubrir por el Ayuntamiento de Madrid a puestos sueltos de Técnico de Administración o Ingeniero Técnico Industrial en otras localidades.

Promoción interna:

1 plaza en la administración local del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria). Se trata de un puesto de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General subescala de Gestión, denominación Técnico de Gestión; clasificada en el subgrupo de titulación A2, mediante el sistema de concurso-oposición (promoción interna).

1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). El puesto será perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna.

1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna.

Turno libre:

139 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a la escala de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de oposición (turno libre).

1 plaza en el Ayuntamiento de Alanís (Sevilla) referida a una plaza de Educador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad eléctrica- Jefe Servicio de Servicios en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). El puesto será referente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). Perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Borriana (Castellón), perteneciente a la escala de Administración general, Subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Concurso por movilidad:

1 plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz). El puesto pertenece a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso por movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.