www.diariocritico.com

El Corte Inglés revoluciona la compra online con entrega en el día y a la hora elegida

Productos de alimentación de El Corte Inglés
Productos de alimentación de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
jueves 16 de junio de 2016, 13:38h

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Se trata de una iniciativa exclusiva y diferenciadora que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre y que cuenta con una magnífica acogida entre los usuarios.

Este revolucionario servicio de entrega “a la carta” está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada. La propia web elcorteingles.es indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con este servicio pionero. Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, se da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo es incorporar de forma progresiva de nuevas ciudades y productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios