www.diariocritico.com
Elena Salguero presenta con un miniconcierto en la SGAE este miércoles su primer disco
Ampliar

Elena Salguero presenta con un miniconcierto en la SGAE este miércoles su primer disco

La cantante y compositora comienza su carrera con un proyecto discográfico en el que participan diez de los guitarristas españoles más importantes

martes 04 de diciembre de 2018, 19:20h
En la presentación del disco, este miércoles 5 a las 12.30 de la mañana en la SGAE, la artista ofrecerá un breve concierto acústico en el que estará acompañada por tres músicos (percusión, guitarra y bajo eléctrico). Un acto sencillo donde los productores del disco, Paco Ortega y Javier Medina, junto con las compañías que lo han publicado, Dulcimer Songs y Sony Music Spain, harán una breve exposición de lo que supone la irrupción de Elena Salguero en la música de nuestro país y el proceso de gestación, grabación y promoción del disco. Al finalizar el acto se ofrecerá un cocktail a los asistentes.

La madrileña Elena Salguero acaba de lanzar su primer trabajo discográfico, de título homónimo. El álbum, producido por Paco Ortega, es la reafirmación de más de tres años de trabajo en los que Elena se ha rodeado de grandes profesionales. El resultado, que apadrinan Dulcimer Records y Sony Music, lo demuestra: diez canciones capitaneadas por “María”, single que ya presentó el pasado mes de julio y en el que se aprecian ritmos que fusionan el flamenco pop con una maravillosa voz velada.

Así es el sonido “Elena Salguero”, al que han querido sumarse diez de las guitarras más prestigiosas de nuestro país: Jose María Gallardo del Rey, Josemi Carmona, Melón, Yeray Cortés, Pedro Javier González, José Losada, Miguel Ángel Cortés, Víctor Iñiesta, Borja Montenegro y Rycardo Moreno nos regalan sus acordes en cada uno de los temas de Elena Salguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios