www.diariocritico.com

Cómo Comprar LUNA Terra en eToro en España

jueves 15 de septiembre de 2022, 12:49h

Ahora que Terra (LUNA) ha encontrado cierta estabilidad, las plataformas de compra y venta de criptomonedas han comenzado a aceptar las operaciones con este token. Desde brókers online hasta exchanges, en España es muy fácil invertir en la nueva versión de Terra o en Terra Classic.

A continuación, te traemos una pequeña guía para comprar LUNA Terra a través de eToro. Hemos escogido a este bróker porque se trata del más popular en España, así como uno de los más fáciles de usar por parte de usuarios sin mucha experiencia en el mercado de las criptomonedas.

Primer paso: abre una cuenta en eToro

Para abrir una cuenta en eToro es necesario que tengas 18 años o más. Ingresa en su página web oficial (puedes cambiar el idioma a español en las opciones) haz clic en la opción de unirse. Al hacer esto, serás dirigido a una pequeña ventana en donde deberás escribir:

  • Usuario.
  • Contraseña.
  • Correo electrónico.

También debes aceptar las diferentes políticas y condiciones de la plataforma para abrir una cuenta. Una vez hecho esto, inicia sesión y haz clic en la opción de completar el perfil. Tienes que ingresar todos los datos que te pidan, incluyendo dirección de residencia y DNI.

A pesar de que se puede hacer más adelante, se recomienda completar el proceso de verificación de identidad antes de empezar a comprar Luna Terra. Este consiste en subir las copias de los documentos que te pidan para validar todos los datos que usaste para registrarte.

Segundo paso: haz un depósito de mínimo $50 USD

El depósito mínimo que puedes hacer en eToro es $50 USD o su equivalente en euros. Para hacerlo, simplemente haz clic en la opción de “Depósito” que verás en la barra lateral izquierda de tu pantalla. La posición podría variar en caso de estar conectado desde el móvil.

En caso de que sea tu primer depósito en la plataforma, solo podrás depositar a través de una tarjeta VISA o MasterCard, o haciendo una transferencia bancaria. A partir del segundo desbloquearán la posibilidad de utilizar NETELLER, PayPal o Skrill sin ningún problema.

Después de elegir el método de pago que quieras usar, simplemente escribe los datos que te pidan y el monto de la operación. Por lo general, recibirás tu dinero al instante para que puedas comprar LUNA Terra cuando quieras. eToro no cobra comisiones por depositar, pero sí por los retiros.

Tercer paso: busca Terra en la plataforma

La forma más fácil de encontrar a Terra dentro de eToro es usando la barra de búsqueda de la plataforma. Ten en cuenta que este bróker online te permite invertir tanto en LUNA como en LUNC (Terra Classic).

También puedes encontrar la página de LUNA haciendo clic en la opción de “Descubrir”. Esto hará que te lleven a la página en donde reúnen acciones, criptomonedas y demás activos. Selecciona la categoría de cripto para ver una lista completa de tokens disponibles en la plataforma.

La lista de criptomonedas está organizada por capitalización de mercado y te muestra el volumen de transacciones de las últimas 24 horas. Al momento de escribir este artículo, LUNA2 estaba entre las primeras 50 criptomonedas de eToro y ocupaba una de las casillas dedicadas a las monedas “Trending” en todo el mundo.

Cuarto paso: comprar LUNA Terra

Dentro de la página dedicada a Terra (LUNA) encontrarás mucha información sobre esta criptomoneda. Esto incluye, por ejemplo, las últimas noticias del mercado y su rendimiento actual. También encontrarás comentarios de inversionistas de todas partes del mundo.

Cuando decidas comprar LUNA simplemente haz clic en la opción de “Invertir”. En la ventana que aparecerá frente a ti solo debes indicar el monto de la operación y aceptar.

eToro no cobra comisiones por hacer trading de criptomonedas y las operaciones suelen procesarse al instante.

Quinto paso: analiza tus resultados

cuando tengas tus tokens de Terra LUNA podrás ver su rendimiento dentro de tu portafolio sin ningún problema. Allí encontrarás datos sobre su posible crecimiento, así como la opción de venderlos en caso de que quieras usar ese dinero para invertir en algo más.


¿Es una buena idea invertir en LUNA? Siempre existe la posibilidad de que vuelva a crecer, aunque muchos dudan de que llegue a los niveles previos al colapso. Por lo tanto, se trata de una inversión de alto riesgo que podría traducirse en grandes beneficios en el mediano y largo plazo.


Sin embargo, se recomienda mucha discreción al momento de invertir en Terra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios