www.diariocritico.com

Coolsculpting, el tratamiento con el que podrás conseguir un cuerpo perfecto sin cirugía ni dieta

¿Es posible eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin cirugía?
Ampliar
¿Es posible eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin cirugía?

La mayor parte de las veces pensamos que para conseguir ese cuerpo, con el que tanto soñamos, necesitamos pasar por quirófano. Es cierto que a veces sí tampoco lo vamos a negar, pero siempre hay otras alternativas que debemos tener en cuenta. Es el momento de hablar del tratamiento conocido como Coolsculpting con el que realmente podrás eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin tener que echar mano de la cirugía.

Sí, quizás sea un poco complicado de creer, pero realmente existe esta nueva técnica que tan solo te encontrarás en las Clínicas Dorsia. Ya que siempre están innovando para acercarte los mejores tratamientos y los menos invasivos. Para que de este modo puedas prepararte para conseguir ese cuerpo perfecto, que ya tienes, pero que con un poco de ayuda disfrutarás de una mejor versión.

Qué es realmente el tratamiento Coolsculpting

Podemos decir que es un tratamiento que se encarga de eliminar la grasa subcutánea, que se localiza en zonas específicas del cuerpo y que siempre es bastante complicada de dejar atrás si no es con unas técnicas como estas, que vienen de las mejores manos expertas. Porque el Coolsculpting se lleva a cabo gracias a un completo y excepcional equipo médico que estará pendiente de ti en todo momento. Valorarán tu caso y le darán la mejor de las soluciones. Pero no pienses que lo decimos nosotros, sino que más del 91 % de los pacientes, lo recomiendan.

Así que, sabiendo esto, ya te diremos qué tienes que probar dicha técnica. Una técnica que se centra en acabar con esa grasa de una manera definitiva pero no invasiva.

Cómo funciona la tecnología para eliminar la grasa

Para aplicar el tratamiento existe un dispositivo que se encarga de aplicar frío localizado. De manera que con dichas temperaturas, lo que se consigue es congelar la grasa hasta que se llega a la conocida como muerte celular. Tras ello, la grasa se retira a través del sistema linfático. Por lo que una idea como esta llega para revolucionar todas las demás que ya conocías, porque es mucho más sencilla y como hemos mencionado, no se trata de una técnica invasiva, por lo que nos da mucha más seguridad.

El gran protagonista de que podamos ver esos resultados, es un dispositivo médico. Es el primero y también el único que tiene en su poder tres tecnologías que están patentadas. Para que de este modo se consiguen esos grandes beneficios. Por un lado tenemos el conocido como 'Coolcontrol' gracias al cual se mantiene siempre una temperatura homogénea de -11° C.

Mientras tanto, el 'Freeze Detect' se encarga de monitorizar la temperatura y controlarla para que no aparezca ningún tipo de lesión en la piel. Porque si realmente se aprecian algunos cambios, entonces el equipo dejará de trabajar. Primero están los pacientes y su seguridad, de eso no hay duda. Finalmente, otra de las partes fundamentales de la sesión se centra en el 'GelPad'. Lo que hace es que va a proteger la piel gracias a unas almohadillas de gel.

Por qué recurrir al Coolsculpting

Tal y como venimos comentando, necesitamos un tratamiento como este para decir adiós a la grasa localizada que es muy complicada de eliminar por otras vías. Además, se trata de una opción revolucionaria gracias a las Clínicas Dorsia y a su equipo de médicos especialistas que tienen una larga trayectoria tras de sí. De ahí que se han convertido en la clínica líder en métodos para perder peso, grasa localizada y mucho más.

Claro que otro de los motivos para recurrir al Coolsculpting es porque, en tan solo una sesión, podrás llegar a perder el 50 % de la grasa de esa zona del cuerpo que tanto querías. Porque debes recordar que se puede aplicar a zonas como el abdomen, cartucheras, así como la cara interna del muslo, o bien, brazos y espalda. Tan solo tienes que hablar con tu médico y él te aconsejará y valorará tu caso de manera personalizada para que puedas comenzar cuanto antes.

Ya que además, el equipo, al ser de última generación, cuenta con un total de 9 aplicadores. ¿Qué significa esto? Pues que se puede tratar más de una parte del cuerpo a la vez. Así conseguirás reducir las sesiones, que nunca viene nada mal. Recuerda que este tipo de tratamientos no dañan la piel, ni tampoco las zonas de alrededor de dónde se intenta eliminar la grasa. Por lo que en este caso también puedes estar tranquilo. Justo cuando acaba la sesión, recibirás un buen masaje para que se reactive dicha zona y las células. ¡No puede ser más completo!

Cuál es la duración del tratamiento

Una vez que te hayas decidido y tengas tu cita en las Clínicas Dorsia, tendrás que comentar qué zonas quieres tratar. Porque dependiendo de ellas así serán las sesiones. Es decir, pueden ir desde los 35 minutos hasta alcanzar los 75. Además, por si te lo estás preguntando, no te va a doler en absoluto. Y no, no se aplica ningún tipo de anestesia, sino que con el frío del tratamiento ya va a adormecer la piel. Una vez que la sesión concluya, sí que es necesario que bebas mucha agua y que tengas bastante movimiento, para poder eliminar la grasa de una manera más eficaz.

Cuándo se verán los resultados

Aunque ya en la primera sesión te vas a deshacer de gran parte de la grasa, es cierto que se necesita un poco de tiempo para que los resultados se aprecien. Aproximadamente será ya en la tercera semana cuando el cambio sea bastante importante y se note mucho. Pero es cierto que no es algo que se pueda decir a ciencia cierta, ya que también dependerá de cada paciente. Puesto que si estás pensando en el resultado final, entonces sí que tendrás que esperar un poco más. Se dice que hasta el segundo mes no se puede llegar a disfrutar en su totalidad. Aunque como decimos, aquí entran en juego muchos factores y será cuestión de cada persona. Si quieres un cambio, sin tener que hablar de cirugías ni tampoco de dietas, entonces no esperes a que te lo cuenten. ¡Llama a las Clínicas Dorsia cuanto antes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios