www.diariocritico.com
El Corte Inglés abre una pop-up de Disney para esta Navidad en su centro de Serrano en Madrid
Ampliar

El Corte Inglés abre una pop-up de Disney para esta Navidad en su centro de Serrano en Madrid

miércoles 21 de diciembre de 2022, 13:19h

El Corte Inglés abre durante esta Navidad un espacio especial dedicado a Disney en la caseta navideña que tiene instalada junto al centro de Serrano (Madrid). Un espacio decorado específicamente para hacer las delicias de pequeños y grandes seguidores de las distintas propiedades Disney. La compañía ha seleccionado unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, juegos, robots, vídeos, disfraces, ropa, artículos para el hogar o accesorios para el ordenador y oficina, son algunas de las categorías que se podrán encontrar en este espacio. Esta pop-up estará abierta hasta el día 5 de enero.

Los clientes que la visiten descubrirán una simpática y especial selección de producto Disney, Marvel, Star Wars, Fox, Pixar… En el centro de la tienda destaca un gran árbol de Navidad decorado con peluches de talla mini a modo de bolas de Navidad, en el que los visitantes podrán entretenerse buscado a su personaje favorito de las películas Disney, Marvel, Star Wars o Pixar, como Dumbo, Pluto, un baby Yoda (Grogu), Spider-Man o el mismísimo y travieso Stitch.

Figuras a tamaño natural de algunos personajes como las Princesas Disney Elsa y Ana de Frozen, Buzz Ligthyear o Mickey son los protagonistas del escaparte especial de esta caseta navideña. En su interior cerca de 200 referencias de productos de Disney y sus franquicias, y de sus diversas películas como el disfraz del vestido de Mirabel de Encanto.

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva entrega de Avatar “El sentido del agua” (20th Century Fox), quienes visiten la caseta podrán transformarse, a través de un ingenioso filtro de Instagram, en un auténtico Na’vi y tendrán la oportunidad de inmortalizar este momento en un fondo preparado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios