www.diariocritico.com

Estas Navidades disfruta de unas vacaciones diferentes visitando los mejores parques temáticos

Estas Navidades disfruta de unas vacaciones diferentes visitando los mejores parques temáticos
lunes 16 de diciembre de 2019, 13:41h

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y además de las cenas, comidas y reuniones propias de estas fechas con la familia y amigos, ¿qué tal hacer este año algún plan diferente y divertido? Diciembre es el mes de las compras, soñar con recibir un pellizquito de la lotería, montar belenes, árboles, pensar en los menús navideños…y para los que tengan niños y/o adolescentes, hay que añadir el pensar planes para hacer ya que no tienen clase. Una opción que gustará a niños y no tan niños es, sin duda, ¡visitar algún parque temático! Un plan diferente pero igual de divertido en esta época navideña. En la web de Viajes Carrefour puedes encontrar los mejores precios para las entradas Warner, entre otros parques.

Disfrutar en Navidad de la familia y amigos es una tradición que a todo el mundo gusta, pero entre las cenas navideñas de empresa, las reuniones con viejos amigos que vuelven al pueblo, esa familia lejana que también vuelve para reunirse como cada año, el aperitivo con los amigos de siempre, las comilonas y cenas ineludibles de los días señalados en el calendario… La mayoría de reuniones en este mes acaban siendo de índole gastronómica, pero ¿qué tal si este año se cambia el plan y se opta por otro totalmente diferente? Existe una idea general de que ir a Port Aventura, a la Warner o a cualquier otro parque de atracciones del estilo, es solo cosa del verano, ¡pero el resto del año también funcionan! Además tienen multitud de opciones para toda la familia, desde los más peques hasta los mayores, y al ir en Navidad, además de la diversión de siempre, se podrá disfrutar de la temática propia de estas fiestas. Luces, adornos, deseos… ¡Una esencia mágica que atrapa a todos!

Las vacaciones de los más jóvenes de la casa duran más de una semana y seguro que sorprenderles con un plan de este tipo les encanta más que el turrón. Son planes que parecen ideados para los más peques, pero, en realidad, ¿a quién no le gustaría hacer este plan con su grupo de amigos? Niños y mayores pueden disfrutar a la vez con este plan navideño diferente. Para conseguir entradas a Port Aventura, la web de Viajes Carrefour las tiene a precios muy competitivos y asequibles para grupos. Además, si vives en otra comunidad o vives cerca pero quieres que el plan sea redondo, ofrece el pack Port Aventura entradas + Hotel. Un pack muy económico para familias desde los 75 euros con la opción de solo alojamiento y desde los 100 euros si además de las entradas al parque y el alojamiento se incluyen los desayunos.

Si en estas fechas estás en Madrid, un plan que nunca falla es ir a divertirse con la familia y/o los amigos al Parque Warner, el segundo parque más grande de España dividido en 5 áreas distintas para sumergirse en los escenarios de tus películas o series favoritas. Con Carrefour Viajes puedes conseguir tus entradas Warner a partir por solo 29,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios