www.diariocritico.com
La firma española de moda masculina Boston refuerza su presencia en El Corte Inglés
Ampliar

La firma española de moda masculina Boston refuerza su presencia en El Corte Inglés

jueves 01 de diciembre de 2022, 13:12h

La firma española de moda masculina Boston refuerza su presencia en El Corte Inglés con la inauguración de un nuevo córner en los grandes almacenes de Campo de las Naciones, en Madrid. Con esta apertura son ya cuatro los puntos de venta que la firma tiene en la red del gigante nacional de la distribución, y tiene previsto la apertura de nuevos espacios en los próximos meses.

En este espacio de 32 m2 de superficie, ubicado en la planta joven, se podrá encontrar una amplia variedad de prendas de estilo casual de la firma, además de una cuidada selección de trajes, camisas y complementos de vestir. Una colección donde predominan prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo del día a día y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

Este nuevo punto de venta supone la novena tienda que la firma abre en la Comunidad de Madrid, lugar donde cuenta con una dilatada experiencia, y alcanza a su vez, un total de 35 establecimientos repartidos por todo el país. A lo largo de todo el año, la firma española se ha visto inmersa en un ambicioso plan de expansión con la apertura de 17 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como el fortalecimiento de la marca y redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios