www.diariocritico.com

El programa de fidelización MÁS Renfe alcanza los 3 millones de clientes

Tren ave de Renfe
Ampliar
Tren ave de Renfe (Foto: Renfe)
domingo 19 de marzo de 2023, 11:15h

El programa de fidelización MÁS Renfe alcanza ya los 3 millones de clientes desde su creación en el año 2003.

En el último año y medio, este club formado por los usuarios más frecuentes de los servicios de Renfe ha incrementado en un millón su número de miembros. La compañía, además de premiar a sus viajeros más fieles y a los clientes corporativos que siempre escogen a Renfe como forma de viaje, busca atraer a potenciales nuevos clientes y partners.

Con motivo de los 20 años del club de fidelización MÁS Renfe, a los nuevos clientes que quieran formar parte del programa, y se den de alta, obtendrán un 10% de descuento de bienvenida. Además, la compañía trabaja para aumentar el impacto de la comunicación del programa entre sus viajeros regulares y que así conozcan mejor las ventajas del club MÁS Renfe y puedan beneficiarse de sus numerosos privilegios.

El programa MÁS Renfe goza de una valoración positiva del 96% de sus clientes, ya que solo por pertenecer al club se consiguen viajes gracias a los Puntos Renfe acumulados, los cuales pueden ser canjeados por otros servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras con Renfe.

Existen numerosas razones para formar parte de la comunidad MÁS Renfe, que es gratuito adherirse, puesto que permite obtener beneficios: antes, durante y después del viaje, como descuentos de hasta el 100% (según el nivel), y muchas otras ventajas nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios