www.diariocritico.com

Fox cancela la serie 'Vis a Vis': final definitivo

miércoles 23 de enero de 2019, 12:32h

Este miércoles, el canal y productora FOX ha anunciado una triste noticia para los seguidores de la serie 'Vis a Vis'.

La marea amarilla concluirá tras el estreno de los dos últimos episodios de su cuarta temporada. Sin embargo, a pesar de esta triste noticia, la cadena ha querido alegrar a los fans de la trama carcelaria con el regreso de una de las protagonistas. Y es que el desenlace de este thriller contará con la vuelta a Cruz del Sur de Maggie Civantos en el papel de Macarena Ferreiro.

La baja audiencia de las dos últimas temporadas, tras comenzar a emitirse en FOX en lugar de 'Antena 3', ha fracasado como estrategia. La primera temporada tuvo una audiencia media de 3,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,9%. La segunda cayó a 2,4 millones y share de 14,1%. La tercera, ya en el canal de pago Fox, quedó para pequeñas audiencias, con una media de 151.000 espectadores. La cuarta ni siquiera estaba llegando a esa cifra.

'Vis a vis'​ comenzó siendo una serie producida por Globomedia para Atresmedia Televisión, emitida en su canal principal, 'Antena 3'. Posteriormente, tras el éxito de sus dos primeras temporadas, pasó a FOX España. Se estrenó en abril de 2015 y tras la emisión de la segunda temporada, 'Antena 3' decidió no renovar la serie por una tercera temporada. Fox se atrevió con el reto y no tuvo mucho éxito con la tercera, que además no pudo contar apenas con su estrella, Maggie Civantos, dejando el protagonismo total para Najwa Nimri, que encarna a la criminal marroquí Zulema Zahir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.