www.diariocritico.com

El genial guitarrista y la fabulosa cantaora presentan sus 'Canciones al oído'

El mejor dúo flamenco, Montón-Carrasco, actúa el miércoles 9 en el AC Recoletos (vídeoclip)

El mejor dúo flamenco, Montón-Carrasco, actúa el miércoles 9 en el AC Recoletos (vídeoclip)

sábado 05 de marzo de 2022, 18:29h
El ciclo 'Ellas crean' se viste del mejor lujo flamenco con ese dúo mágico y extraordinario que componen el genial guitarrista y compositor José Luis Montón y la magnífica cantaora Sandra Carrasco. Harán el paseíllo este miércoles día 9 de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde, en el madrileño AC Recoletos. Su actuación será sobre la base de su reciente disco 'Canciones al oído'. Una cita flamenca imprescindible y olé.

Inigualable espectáculo este de 'Canciones al oído', de Sandra Carrasco y José Luis Montón -o José Luis Montón y Sandra Carrasco, que tanto monta- porque es una propuesta intimista en la que estos dos artistas, referentes internacionales del flamenco, nos plantean esa necesidad para contar las cosas más allá de la música, con palabras cercanas, como un susurro al oído.

El maestro Montón destaca en su faceta como compositor por su constante búsqueda para fusionar su música con otros estilos con los que conversar desde su raíz flamenca. Esa es su historia, plasmada en 'Canciones al oído', donde el primer filtro es siempre el corazón y ser fiel a uno mismo.

Y en el que, por su parte, Sandra Carrasco nos regala su torrente de personalidad fuera de horma y su increíble habilidad para lograr que parezca fácil lo difícil, afinando perfecto, sin presumir, con esa alma que tiene cantando, las preciosas canciones compuestas e interpretadas por José Luis Montón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios