www.diariocritico.com
'Juego de Tronos' revela cómo será la gran batalla de la temporada

'Juego de Tronos' revela cómo será la gran batalla de la temporada

jueves 09 de junio de 2016, 10:08h

Apenas quedan 3 semanas para que la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin. Para adelantar a sus fans qué podrán encontrar en los nuevos episodios, HBO ha lanzado la sinopsis oficial de sus dos últimos capítulos.

El primero de ellos recibe el nombre de 'The Battle of the Bastards' (La batalla de los bastardos) y, a juzgar por su título, anticipa un duro enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton por el control de Invernalia.

Por último, la entrega 6x10 tendrá como nombre 'The Winds of Winter' (Vientos de Invierno, igual que la última novela de George R.R. Martin) y durara 69 minutos. Confirmará así la promesa hecha por David Benioff y Dan Weiss de que el final de la 6ª temporada de Juego de tronos será el episodio más largo hasta el momento.

Estos dos capítulos serán dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo realizador que llevó a la gran pantalla 'Hardhome'. De momento se desconocen sus sinopsis pero, gracias a sus reveladores títulos, los fans pueden comenzar a imaginarse el futuro de los Siete Reinos.

Antes del brutal enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton, el próximo episodio de Juego de tronos mostrará el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelarán detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Spoiler de 'Juego de Tronos': lo que sucederá en el capítulo 6x08, 'Nadie'

Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos' sobre la séptima temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios