www.diariocritico.com

La infanta Cristina, la gran ausencia en el 80º cumpleaños de Juan Carlos I

La infanta Cristina, la gran ausencia en el 80º cumpleaños de Juan Carlos I
(Foto: Casa Real)
viernes 05 de enero de 2018, 19:36h

Este viernes el rey emérito Juan Carlos I ha cumplido 80 años, y lo ha celebrado con un almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela. Aunque no toda la familia ha acudido a ese almuerzo, y es que la gran ausente ha sido la infanta Cristina, que fue fotografiada este jueves paseando por Roma con Iñaki Urdangarin y 3 de sus hijos.

La Casa Real ha compartido una instantánea con la que ha quedado inmortalizado el 80º cumpleaños de Juan Carlos I. En la fotografía posan los reyes de España, Felipe VI y Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, la infanta Sofía, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán.

La infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos no han acudido al almuerzo familiar para celebrar el cumpleaños de Juan Carlos I. Precisamente este jueves, la cadena Ser publicó unas fotografías de la familia disfrutando de unos días de vacaciones en Roma, por lo que previsiblemente sigan en la capital italiana.

Urdangarin permanece en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre el recurso a la sentencia de la Audiencia de Palma,que le condena a 6 años de cárcel por el 'caso Nóos'. Aunque la infanta Cristina resultó absuelta, llegó a ser imputada en la causa, lo que supuso un varapalo para la imagen de la familia Real. En 2011 fue apartada de la familia Real y no ha vuelto a acudir a ningún acto oficial de la Corona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios