www.diariocritico.com
La mejor programación cultural para disfrutar en Navidad

La mejor programación cultural para disfrutar en Navidad

jueves 22 de diciembre de 2016, 11:30h

La campaña de Navidad ha dado el pistoletazo de salida y la agenda cultural empieza a llenarse de eventos con los que niños y adultos puedan disfrutar durante las vacaciones navideñas. Con este motivo, entradas.com ofrece los mejores planes para atraer al público a las salas, en una época marcada por los planes en familia y con amigos, y en la que el consumo de cultura y ocio se ve altamente favorecido.

La programación cultural con la que la plataforma de venta de entradas pretende atraer a los usuarios durante las fiestas, está marcada por los espectáculos infantiles, en donde destacan Circo de Hielo, Peter Pan el Musical, La Bella Durmiente, La Ratita Presumida, La Cenicienta, Pulgarcito y Hansel & Gretel. En lo que respecta a obras teatrales y musicales en Madrid, con las que podrán deleitarse los mayores de la casa, encontramos Dirty Dancing, Don Juan, Los Morancos, Mago Pop, The Hole Zero o 5 y acción.

Priscilla el musical, Els Pastorets Concierto de Navidad y Elektra encabezan la lista en Barcelona. El deporte también tendrá cabida en la programación navideña, los interesados podrán asistir a varios encuentros disputados por los equipos de baloncesto del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona que tendrán lugar en Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

La extensa oferta de cultura y ocio llegará a los recintos más importantes de las principales ciudades españolas. Los madrileños teatros Cofidis, Nuevo Apolo, Calderón, Galileo y Fígaro albergarán la mayor parte de los planes navideños organizados en la capital. En Barcelona, el protagonismo recaerá en los teatros Tívoli y Liceu. Por su parte, los espectadores de Las Palmas podrán disfrutar de Mayumana Rumba, en el Teatro Pérez Galdós, y del Concierto Benéfico de Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus. Aladín, el Musical y Priscilla tambiénestarán en el RiojaForum de Logroño, y en San Sebastián los más pequeños se adentrarán en el mágico espectáculo de Pica Pica, programado en el Kursaal. Hasta Valladolid llegarán Fofito y Mónica Aragón para ofrecer su espectáculo, mientras que en Valencia los pequeños de la familia tendrán una cita ineludible con el Circo Gran Fele.

También actuará en distintas ciudades Cantajuego con su espectáculo ¡Viva mi planeta! Habrá oportunidad de verles en Torremolinos, Barcelona, Valladolid, y Madrid.

El inicio de la campaña de Navidad supone un impulso muy importante para el consumo, en general, y especialmente para el sector de la cultura y el ocio. Una oportunidad con la que entradas.com espera obtener resultados tan positivos como los obtenidos tras la celebración del Black Friday o La Fiesta de las Entradas, donde la plataforma online incrementó en hasta un 65% la venta de entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.