www.diariocritico.com

El 24 de enero en el madrileño Teatro Circo Price

La gran flamenca Mayte Martín presenta en concierto ‘Tatuajes’ como avance de la próxima salida de su nuevo disco homónimo

La gran flamenca Mayte Martín presenta en concierto ‘Tatuajes’ como avance de la próxima salida de su nuevo disco homónimo

martes 09 de enero de 2024, 21:09h
Mayte Martín presenta ‘Tatuajes’, un espectáculo con temas del repertorio universal que el próximo 8 de marzo se verá plasmado en un álbum disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales ‘Tatuajes’ es un proyecto en formato cuarteto en el que participan Mayte Martín (voz y dirección musical), Nelsa Baró (piano y arreglos), Guillermo Prats (contrabajo) y Vicens Soler (batería) que lleva a Mayte Martín a territorios sonoros más allá del flamenco. La gira comienza este 24 de enero dentro de Inverfest en Madrid y la llevará a recorrer ciudades de Cataluña, País Vasco, Aragón y Andalucía a lo largo de 2024. El álbum saldrá a la venta el 8 de mazo editado por Nuevos Medios.

Aunque el espectáculo ‘Tatuajes’ ha pasado ya por algunos escenarios muy escogidos, el concierto dentro de Inverfest será sin duda una fecha relevante que marcará el recorrido de espectáculo y disco con una gira planteada por todo el país a lo largo del año que viene.

El disco ‘Tatuajes’, con un formato de cuarteto, incluye títulos inmortales de un repertorio que todos atesoramos en la memoria, y Mayte Martín, con esa versatilidad tan suya se sumerge aquí en paisajes sonoros que nada tienen que ver con el flamenco y nos permite verla y escucharla recreando una colección de verdaderos hits que forman y formarán parte para siempre del legado de la música universal.

El viaje emocional que alberga este reencuentro con las canciones eternas que aquí libera, le imprimen a esta experiencia -cimentada en la pleitesía a quienes dieron vida a esas obras magnas-, un aroma exquisito repleto de matices y colorido.

Venta de entradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios