www.diariocritico.com
Los españoles eligen SubastadeOcio.es como Website del Año

Los españoles eligen SubastadeOcio.es como Website del Año

miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:06h
La web cada vez más popular SubastadeOcio.es ha ganado el premio «Website Más Popular» en la categoría de ocio y viajes de la elección de Website del Año 2013.

Su director general, Marc Zinck, declaró: «Con SubastadeOcio.es estamos encantados de continuar con la tendencia de la democratización de Internet y de que reconozcan nuestro trabajo con este premio».

SubastadeOcio.es constituye un concepto nuevo y original dispuesto a transformar la industria del turismo y el tiempo libre. La iniciativa ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento en mayo de este año.

La elección de Website del Año es el premio definitivo que el público destina a la calidad y el contenido de las webs. Esta elección es organizada por MetrixLab por noveno año consecutivo y apoyada por Terremark.

Poder a los usuarios

El formato de SubastadeOcio.es está basado en la sencillez: de entre las propuestas ofertadas, el usuario selecciona aquellas que más se ajustan a sus preferencias, inicia la puja y se mantiene atento a la cuenta atrás. El subastero con la oferta más alta en el último minuto gana. ¿No has ganado? Tampoco pagas nada.

Reconocimiento del público y de la industria on line

Todos los días se subastan más de 300 paquetes entre 10.000 visitantes y este número crece cada día. Los ganadores, más de 40.000 españoles, ya han podido disfrutar de los eventos y servicios conseguidos en SubastadeOcio.es. En menos de seis meses, la plataforma se ha convertido en el mayor sitio de subastas en español en Facebook y, con más de 90.000 seguidores, sobrepasa incluso a eBay España.

El concepto fue reconocido por la organización e-Commerce con el premio a la mejor web del año 2013 en la categoría de ocio y cultura y ahora también ha sido votado de forma masiva por los españoles como «Website Más Popular» en la categoría de viajes y ocio de la elección de Website del Año 2013.

«¡Me gusta! Original y a la vez una manera muy fácil para aprovechar fines de semana, puentes u otros días en hoteles y lugares muy sugerentes con condiciones muy, muy ventajosas».- Fernando Guijarro, subastero.

«He ganado varias subastas de belleza y solo quiero compartir con vosotros mi buena experiencia. ¡Recomiendo 100% vuestras subastas! Estoy muy contenta con el trato y la atención». - Amelie Carton, subastera.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SubastadeOcio.es

Persona de Contacto: Alejandro Torres

Teléfono de Contacto: +34 936 67 56 52

Página Web: www.subastadeocio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios