www.diariocritico.com
Novedad en Facebook: los usuarios podrán elegir vídeos como 'foto del perfil'
(Foto: EFE)

Novedad en Facebook: los usuarios podrán elegir vídeos como 'foto del perfil'

jueves 01 de octubre de 2015, 18:58h

Las redes sociales avanzan cada día para ofrecer nuevas posibilidades a sus usuarios y ser los primeros en la 'batalla de las actualizaciones'. En esta 'batalla', Facebook ha optado por incorporar una herramienta similar al 'Vine' de Twitter, de forma que los usuarios podrán usar vídeos como foto del perfil, o crear estos vídeos en lugar de una imagen fija.

Estas actualizaciones, que irán llegando a todo el mundo de forma escalonada, permiten a las usuarios personalizar su perfil y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad desde los dispositivos móviles.

La nueva opción más llamativa es, sin duda, el uso de vídeos como foto de perfil. Facebook ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10.000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles.

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original en un tiempo determinado. Quienes quieran apoyar a un equipo deportivo o una causa
benéfica durante una semana específica, por ejemplo, pueden cargar una imagen para que se vea durante un corto período.

Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para
"amigos" o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios