www.diariocritico.com
'La que se avecina' se retrasa y aún se están rodando los últimos capítulos de la novena temporada
(Foto: Telecinco)

'La que se avecina' se retrasa y aún se están rodando los últimos capítulos de la novena temporada

viernes 08 de enero de 2016, 14:19h

"Estamos muy ansiosos de que se estrene ya la nueva temporada", dicen desde Telecinco, donde ven cómo la serie ha visto retrasado el lanzamiento de la nueva temporada, ya la novena de 'La que se avecina'.

"Pero mientras esperamos, podemos ver en esta instantánea que los montepinarianos no se aburren y siguen grabando los nuevos capítulos de 'La que se avecina'", dice en su mensaje la productora.

Esta imagen hace pensar mucho sobre lo que se está cociendo en la serie, y es que algunos de los actores están posando en bata en casa de los Recio mientras que Vicente (Ricardo Arroyo) sigue pasando como siempre de todo y, así lo ha demostrado con esta peineta.

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Ricardo Arroyo, Macarena Gómez, Antonio Pagudo y Paz Padilla, junto a Alberto Caballero, creador de la serie, acudieron en noviembre a la sala de la Cineteca de Matadero Madrid para presentar lo nuevo de la serie.

Claves de la temporada:

-Alberto Caballero: “Lola asume que es madre y va a acabar rayando a Javi”. Se va a convertir en una auténtica maruja.

- Ernesto Sevilla se va a incorporar en el segundo capítulo.

-Hasta el segundo capítulo, “no acabamos de recolectar a la gente”, ha explicado el creador de la serie, es decir, no estarán situados los personajes en la serie.

-Los personajes de Luis Merlo y Miren Ibarguren no aparecerán hasta el séptimo capítulo.

- Alba, el personaje que da vida Víctor Palmero, la hija transexual de los Recio, será todo un puntazo. El actor ha trabajado mucho en el papel con Laura Caballero, directora, y los guionistas, “porque no queríamos nada extremo”, ha contado Víctor.

-Han tenido que incorporar a los nuevos personajes gradualmente “porque no nos cabían”, ha comentado Alberto Caballero.

- Eva Isanta: “Creo que los guionistas nos imitan a todos”.

Nuevos personajes

Loles León ya está en Montepinar. Tras semanas de rumores, ya lo podemos anunciar a bombo y platillo, Loles León es el nuevo fichaje de 'La que se avecina'.

Luis Merlo se incorpora a la novena temporada de 'LQSA'

Miren Ibarguren aterriza en 'LQSA'. Se meterá en la piel de una enloquecida costurera y se verá inmersa en una apasionada relación con uno de los “leones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios