www.diariocritico.com

Dentro del Festival Atlantic Sons

La cantante, actriz y modelo Carla Bruni hará doblete en España con su 'toque francés'
Ampliar

La cantante, actriz y modelo Carla Bruni hará doblete en España con su 'toque francés'

> Presentará su nuevo disco 'French Touch' (toque francés) en Madrid el 10 de enero y Barcelona el 12

domingo 07 de enero de 2018, 10:52h

La polifacética artista francesa, famosa también por su matrimonio con el expresidente galo Nicolas Sarkozy, presentará su nuevo trabajo discográfico, 'French Touch' (toque francés), donde versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. Su doblete tendrá lugar dentro del marco del Festival Atlantic Sons, donde se dan cita grandes artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise. La primera cita corresponde a Madrid, el 10 de enero en el Nuevo Apolo, y dos días después será turno para Barcelona

Producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, llega French Touch, que aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista (a coup de foudre).

Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.

Este álbum pretende ser cálido, familiar, rico en melodías, pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese toque francés (French Touch) y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios