www.diariocritico.com
Blur, en una foto oficial antigua
Ampliar
Blur, en una foto oficial antigua (Foto: Blur)

Blur actúan en una sala de Madrid tras cancelarse la jornada del festival Primavera Sound

jueves 08 de junio de 2023, 14:35h

La jornada de este jueves del festival Primavera Sound Madrid fue cancelada y no podrá celebrarse por motivos de seguridad debido a las fuertes lluvias que se esperan en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Sin embargo, Blur, cabezas de cartel de esta jornada, van a actuar finalmente, aunque en sala. En concreto lo harán en La Riviera para "cumplir con la misión que les había traído al festival: que sus himnos brit-pop, la banda sonora que ha perfilado nuestra educación musical-sentimental, vuelvan a cantarse en directo en la capital 20 años después".

La organización explica tambiérn que es "una manera excepcional de que la música no deje de sonar hoy antes de que las jornadas del viernes y el sábado se celebren en la Ciudad del Rock tal y como estaban previstas".

Además, otra sala, The Bassement, acogerá los conciertos que iban a tener lugar en uno de los escenarios de Arganda, con bandas como Beatrix Weapons, Safety Trance, DJ Babatr, Vhoor, Ojoo Gyal, Deli Girls, 99GINGER y Shannen SP b2b Joe Cotch.

Cómo conseguir las entradas

Tanto al concierto de Blur como a la otra programación podrán acceder aquellas personas con entrada de jueves o abono para Primavera Sound Madrid, previa reserva de entrada gratuita y hasta completar aforo.

Las reservas, limitadas a una entrada por persona y concierto, estarán disponibles a partir de las 16:00 h. en AccessTicket.

Debido al aforo limitado de ambos eventos, y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de poseedores de entrada de jueves o abono no podrá disfrutarlo, las personas con entrada de jueves podrán acceder igualmente a la jornada de Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock que prefieran (viernes o sábado) sin necesidad de hacer ninguna gestión extra. En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios