www.diariocritico.com
Fallece en un accidente Álex Casademunt, participante de la primera edición de OT
Ampliar
(Foto: Twitter Álex Casademunt)

Fallece en un accidente Álex Casademunt, participante de la primera edición de OT

miércoles 03 de marzo de 2021, 08:43h

Álex Casademunt, cantante que participó en la primera edición de Operación Triunfo, donde dió a conocer, ha fallecido de madrugada en un accidente de moto en la localidad de Mataró, en Barcelona, donde residía actualmente.

La noticia la ha confirmado su agencia de representación, Telegenia, vía Twitter, donde han lamentado el fatal accidente y han dado el pésame a la familia y amigos del artista.

Álex, de 39 años, comenzó su andadura artística en el 2001, cuando decidió presentarse al casting de OT (Operación Triunfo), la primera edición de un programa de música que marcaría a toda una generación. En el programa coincidió con estrellas como Chenoa, David Bisbal o David Bustamante, entre otros. Tras su paso por el concurso, Casademunt formó parte del grupo 'Fórmula abierta', junto a los también 'triunfitos' Geno, Javián y Mireia.

Después inició su carrera en solitario y a participar en programas de televisión como 'Los Lunnis' o 'Mira quién Baila', entre otros, así como a actuar en algunas series y hacer sus pinitos como actor.

Sus compañeros y fans no dan crédito a lo ocurrido

La noticia ha pillado por sorpresa a sus familiares y amigos, mientras que la 'familia' de OT, entre ellos, Bisbal, Chenoa, Bustamante, Rosa, Nuria Fergó, Manu Tenori o Natalia, entre otros, han comentado en Twitter cómo les ha impactado la noticia y no dan crédito a lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios