www.diariocritico.com
Un fan de Taylor Swift intenta vender sus lentillas por 10.000 dólares después de ver a la cantante
Ampliar
(Foto: Twitter Taylor Swift)

Un fan de Taylor Swift intenta vender sus lentillas por 10.000 dólares después de ver a la cantante

viernes 12 de mayo de 2023, 19:58h

Una de las artistas del panorama actual que más pasiones levantan es la estadounidense Taylor Swift. Que cuenta con más de 10 álbumes de estudio a sus espaldas, en los que ha ido experimentando con todo tipo de música, desde el pop más comercial a baladas y sonidos más sobrios.

La cantante de "Look what you made me do" y "Blank Space" está viviendo una etapa más tranquila donde controla lo que quiere hacer, después de enfrentarse con el productor y manager musical Scooter Braun por la música que hizo durante sus primeros 10 años de carrera. En dicha pelea, la americana perdió los derechos de sus propias creaciones en el momento en que Braun compró su antigua discográfica, Big Machine Records.

Pero después de una dura batalla legal y de una ruptura amorosa, la artista está en un buen momento personal y laboral. En la actualidad, la cantante está haciendo una gira llamada 'The Eras Tour', donde da conciertos en los que canta los temas de sus últimos discos, puesto que con la pandemia hubo varios álbumes que no tuvieron la repercusión que la joven hubiera deseado.

Esta gira comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona y ha causado una gran sensación tanto en la crítica como en los fans. Además, el show ha sido alabado sin parar en redes sociales, lo que nos hace entender que Taylor Swift está de vuelta con un espectáculo sin precedentes.

Y si de algo puede presumir Swift es de tener uno de los clubs de fans más amplios del mundo. Millones de seguidores de todo el planeta siguen cada uno de sus pasos y logran que sus temas sean los más escuchados de las grandes plataformas de música, y defienden a la cantante por encima de cualquier cosa.

Después de asistir a uno de sus conciertos de 'The Eras Tour', un fan de la americana se ha hecho viral en redes sociales al anunciar que vendía las lentes de contacto con las que había visto el increíble espectáculo.

Lejos de pedir una cantidad simbólica por las lentillas, el joven fan exigía 10.000 dólares por adquirirlas, una cifra desorbitada que muchos usuarios en Internet se han tomado con humor. En el anuncio, el joven decía que las lentillas se encuentran en estado '"excelente'", aunque por ahora no parece haber mucha gente interesada en comprarlas.

Cantante e influencer

Además de sus letras, sus canciones y su música, Taylor Swift tiene una gran influencia en redes sociales que hace que millones de personas a lo ancho del globo la tengan como uno de sus mayores referentes.

Sólo en su cuenta oficial de Instagram, la cantante reúne a más de 250 millones de seguidores, un número de followers con el que sueñan todos los creadores de contenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios