www.diariocritico.com
Katy Perry y el independentismo catalán: ¿una polémica inventada?
(Foto: Instagram Katy Perry)

Katy Perry y el independentismo catalán: ¿una polémica inventada?

martes 27 de febrero de 2018, 16:45h
La cantante Katy Perry ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que actuará en Barcelona el próximo 28 de junio, en el que será su único concierto en España. La artista ha colgado un breve vídeo promocional en el que se puede ver el escudo de España y los colores de la bandera, algo que según medios como 'OkDiario' o 'Libertad Digital' habría desatado la ira de los independentistas, que habrían arremetido contra la artista en las redes sociales. Sin embargo, en una búsqueda a través de Twitter, la mayoría de comentarios critican esas informaciones publicadas que habrían creado una polémica donde no la hay.

La gira 'Witness The Tour' de Katy Perry tendrá una única parada en España: será el 28 de junio en el Palau Sant Jordi. La artista ha elegido Instagram para anunciar su concierto en la ciudad condal, y ha publicado un vídeo en el que se la ve maquillada al estilo David Bowie, y aparece junto a la imagen del escudo de España y con los colores de la bandera de fondo.

Trust and believe I'm coming for you, too, Barcelona 💕⚡See you June 28! 🎟 on sale March 7!

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Según varios medios, entre ellos 'OkDiario' y 'Libertad Digital', este anuncio habría desatado la ira de los independentistas que habrían llamado 'facha' a la cantante; aunque según ha comprobado este medio, la mayoría de comentarios que se aglutinan bajo la etiqueta 'Katy Perry' critican las informaciones publicadas, que consideran que tratan de crear una polémica donde no la hay:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios