www.diariocritico.com

Nominaciones a los Grammy: Rosalía se cuela en la fiesta de los grandes artistas de EEUU

jueves 21 de noviembre de 2019, 11:35h

Rosalía da un paso más y esta vez se cuela en la fiesta de los grandes artistas de EEUU, los Premio Grammy pero no lo latinos, donde ya ha triunfado, sino en los galardones a nivel internacional sin restricciones temáticas.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha anunciado los nominados para la 62ª edición y Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los latinos nominados. La cantante catalana intentará ser ganadora del premio a la 'mejor nueva artista'. La rapera Lizzo consiguió 8 nominaciones y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Rosalía no para de triunfar: la semana pasada ganaba 3 premios en Las Vegas en la gala de los Grammy Latinos. En concreto, su álbum 'El mal querer' fue galardonado como disco del año y mejor disco pop y su canción 'Con altura' ganaba el reconocimiento al mejor tema de música urbana. No era la primera vez que Rosalía triunfaba en los Grammy Latinos. En 2018 se llevó 2 premios por el tema 'Malamente' en las categorías de mejor tema de fusión e interpretación urbana y mejor canción de música alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.