www.diariocritico.com
La 'oferta' de David Bisbal que Aitana (OT) no ha podido rechazar

La 'oferta' de David Bisbal que Aitana (OT) no ha podido rechazar

martes 05 de junio de 2018, 18:00h
La finalista de Operación Triunfo, Aitana quiso felicitar al cantante David Bisbal por su trigésimo noveno cumpleaños, pero seguro que no esperaba que su mensaje le valiera una oferta del también 'triunfito'. El almeriense ha querido agradecer a Aitana su felicitación y buenos deseos para la gira lanzándole una invitación: subir al escenario en uno de sus conciertos, y la respuesta de la joven artista ha sido un incondicional 'sí'.

El 5 de junio fue el cumpleaños del cantante David Bisbal, que comenzó su andadura en la exitosa primera edición de Operación Triunfo (OT). Entre las felicitaciones recibidas, la de la concursante de la última edición OT, Aitana. Ambos se conocieron en la visita de Bisbal a la Academia, y parece que Aitana es una de las fans incondicionales del almeriense.

La cantante de 'Lo Malo' felicitó el cumpleaños a Bisbal, a quien también quiso desear suerte para la gira que emprende, y este respondió con una propuesta: "¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? Sería genial! Voy a pasar por tu tierra!".

La contestación de Aitana, un "super sí sea cuando sea":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios