www.diariocritico.com
Chiara Oliver, concursante de OT 2023
Ampliar
Chiara Oliver, concursante de OT 2023 (Foto: Operación Triunfo)

OT sigue causando furor: los fans enloquecen con 'Mala costumbre', la primera canción de Chiara

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 23 de febrero de 2024, 12:37h

Hace apenas unos días Naiara se proclamó ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Pero es otra concursante, Chiara, quien está dando mucho que hablar con su primer sencillo.

Como ha ocurrido más veces en este talent show, no siempre los ganadores obtienen más fama y los que se quedan por el camino logran una carrera prometedora.

Aitana, Chenoa, Bisbal, Manuel Carrasco... son sólo algunas de las estrellas salidas de OT que no ganaron, pero que llegaron al éxito en la profesión.

Ahora le ha tocado el turno a Chiara Oliver, que fue la novena expulsada del concurso. Pero durante su paso por la academia se ganó el cariño del público y consiguió una legión de fans incondicionales que estaban esperando con muchas ganas la salida de su primer single.

'Mala costumbre', disponible en Amazon Music

Las redes se han llenado de alegría e ilusión al ver que el primer tema de Chiara ya está disponible.

Era uno de los más esperados de los 'triunfitos' de esta última edición. Cuando se confirmó la noticia de que la canción saldría en pocas horas, la publicación arrasó en 'likes' y ahora que ya se ha hecho pública, las interacciones no dejan de aumentar.

Un tema que versa sobre el amor y el desamor, la lucha entre la razón y el corazón.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios