www.diariocritico.com
Finalistas de OT 2023 en Los 40
Ampliar
Finalistas de OT 2023 en Los 40 (Foto: Los 40)

Los 3 triunfitos finalistas confiesan qué fue lo que más les marcó de la Academia

miércoles 21 de febrero de 2024, 16:07h

Este miércoles los 3 finalistas de Operación Triunfo 2023, Naiara Moreno, Paul Thin y Ruslana, han visitado este miércoles el programa 'Anda Ya' de 'Los 40' para hablar sobre su estancia en la academia y qué tienen pensado hacer a partir de ahora.

Aunque sólo Naiara se alzó con el primer premio del concurso, se ha demostrado que el paso por este talent musical supone un gran impulso en la carrera de todos los participantes. Ejemplos de ello son David Bisbal, Lola Indigo o Aitana, quienes -pese a no ser los ganadores de su promoción- hoy en día son estrellas a nivel internacional.

De manera que, tras presentar a los finalistas, Dani Moreno y Cristina Boscá le han preguntado a la premiada de OT 2023 "qué es lo que hará con los 100.000 euros de la victoria", sumados a los 9.000 adicionales que obtuvo en la academia por haber sido hasta en 3 ocasiones la concursante favorita del público.

En declaraciones a 'Los 40', Naiara reconoció que invertirá parte de este dinero en tunear su coche. Ya que desde que comenzara Operación Triunfo 2023, la concursante se ha referido a su Audi TT en numerosas ocasiones. Un vehículo que, tal y como se ha podido ver en las imágenes compartidas por la triunfita, llama mucho la atención.

¿Qué le gustaría cambiar a Naiara de su Audi TT?

Lo primero pintarlo de color rosa y después cambiar los 4 aros del logo de Audi por 4 corazones. Unas modificaciones que han llamado la atención de sus seguidores. No obstante, Naiara ha indicado ser consciente de la importancia de ahorrar este dinero de cara al futuro.

Por ello, utilizará parte de los 109.000 euros del premio para modificar su coche, pero la mayoría lo invertirá en su propio proyecto para seguir creciendo como artista y poder labrarse una carrera musical a la altura de una ganadora de Operación Triunfo.

El punto de inflexión de los finalistas

Después de hablar acerca de la final de Operación Triunfo 2023 y ese premio de 100.000 euros, Cris Regatero le ha preguntado a los finalistas acerca de cuál fue su punto de inflexión en la academia y también se ha interesado por el cambio de chip de los 3 a lo largo del concurso.

Naiara ha considerado que no hubo un momento en concreto, sino que se fue desarrollando a medida que iba cantando distintas cosas: "Empecé a escribir y me iba a encontrando cada vez más artísticamente. Ha sido como un proceso". .

Pero el que lo ha tenido más claro ha sido Thin: "La semana en la que canté 'Criminal' fue el guiñito de lo que quería empezar a hacer". Pero reconoce que el día que más cómodo se sintió fue cuando hizo la BZRP Sessions de Milo J: "Ahí encontré mi sitio y mi sello personal".

Por último, Ruslana ha asegurado que su punto de inflexión llegó en el momento en el que comenzó a componer su single: "Entendí lo que no quería y ahora estoy en un proceso".

¿Saldrá alguna boda de esta edición?

Sin embargo, no todo ha sido tan trascendental en este desayuno, y los ex concursantes han podido disfrutar de varios juegos imaginativos, como a quién de sus compañeros elegirían para casarse o compartir piso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios