www.diariocritico.com
Naiara, ganadora de OT
Ampliar
Naiara, ganadora de OT (Foto: Operación Triunfo)

Quién es Naiara, la ganadora de 'OT' que ha encandilado a las redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 20 de febrero de 2024, 14:26h

La 12ª edición de 'Operación Triunfo (OT)' ya tiene ganadora indiscutible: Naiara.

La de Zaragoza ha arrasado en la final del talent show musical que en esta edición ofreció Prime Video.

Naiara se proclamó vencedora con el 49% de los votos, muy por encima del segundo y tercer ganador que han obtenido un 24 y un 24% del favor de la audiencia.

La 'choni' favorita del público

Naiara ha sido una de las protagonistas de esta última edición de OT y ha encandilado a todos con voz, pero también con su personalidad.

Siempre se ha identificado como 'choni' y ha mostrado su estilismo con orgullo, creando así una legión de 'chonijas', como ha llamado cariñosamente a sus fans.

La mañana ha sido una de las más mayores de la academia, pues tiene 26 años.

Aunque viene del mundo de la música, ha reconocido que no tiene formación en ella y es una autodidacta.

La joven llegó al concurso procedente de una orquesta y ha presumido siempre de cantar en todos lados, "en bodas, bautizos y comuniones" e incluso en funerales.

Pero su sueño era triunfar como artista en solitario y parece que lo va a poder cumplir. Ha confesado que una de las mejores orquestas del país, 'Panorama', le llamó antes de Operación Triunfo para ofrecerle un puesto de cantante, pero la maña lo rechazó para entrar en la academia.

Ahora ha ganado el programa y los 100.000 euros de premio junto con la fama y la gran plataforma que supone este programa para los cantantes.

Las redes han sucumbido el efecto Naiara y han mostrado su cariño a la artista demostrando que merece el premio sin duda alguna:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios