www.diariocritico.com
Estopa
Ampliar
Estopa (Foto: Twitter Estopa)

Las redes arden tras el 'sold out' de Estopa en pocas horas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de diciembre de 2023, 12:09h

Estopa es una de esas bandas que marcó a toda una generación y por más que pase el tiempo sus canciones siguen emocionando.

'La raja de tu falda', 'Cómo camarón' y así un sinfín de canciones que nunca pasan de moda. Su último álbum lo lanzaron en 2019 y fue en 2022 cuando los hermanos Muñoz ofrecieron su última gira de conciertos.

Pero en 2024, además de lanzar otro disco, van a deleitar a sus fans con 2 conciertos: El 22 de junio en Madrid y el 10 de julio en Barcelona.

Sold out en pocas horas

Muchos seguidores del grupo estaban deseosos de volver a verles en directo, pero en cuestión de minutos Estopa ha agotado todas las entradas para ambas fechas.

Los hermanos han agradecido en redes sociales todo el apoyo recibido, pero en Twitter muchos están lamentando la velocidad a la que han volado las entradas y el haberse quedado sin ellas.

En Madrid actuarán en el Metropolitano y en Barcelona en el Lluís Companys.

Los artistas acudieron a 'El Hormiguero' y anticiparon que durante la emisión del programa, en directo, se activaría la venta de entradas. Pero en cuestión de horas se han agotado, lo que ha convertido al grupo en tendencia en Twitter:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios