www.diariocritico.com
Dulceida
Ampliar
Dulceida (Foto: Instagram)

Salseo en el Benidorm Fest: ¿es la canción de Marlena una indirecta a Dulceida?

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 14 de diciembre de 2023, 15:00h

2023 ha sido el año del despecho, por lo menos musicalmente hablando. Shakira y su sesión 53, Malú con sus indirectas a Rivera, Aitana...y un amplio etcétera.

Y parece que el Benidorm Fest no va a quedarse sin algo así, pues una de las artistas tuvo una relación con la influencer Dulceida cuando se separó de Alba Paul.

Pareja que se ha reconciliado recientemente y desde entonces las canciones de 'Marlena' han cobrado más relevancia.

Y es que como ha corroborado la prensa rosa, Ana Legazpi, integrante de este dúo musical, mantuvo una relación con Dulceida durante meses.

Un idilio que salió a la luz tiempo después, cuando ya se había reconciliado con su ex pareja.

¿'Amor de verano' es por Dulceida?

La artista ya confirmó que el tema 'red flags' iba claramente por la influencer y le dedicó frases como ""tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías es lo que haces tal cual" "o a mí me sobran las ganas y a ti follows en Instagram, no sé por qué te vi tan especial"; entre otras muchas indirectas.

Dulceida ha evitado entrar en polémicas señalando que es "más elegante", pero las redes no dejan pasar una y tras anunciar que "Amor de verano" va a competir en el Benidorm Fest, lo han relacionado rápidamente con otro posible 'dardo' a la influencer.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios